Nevasport Chile

Nevasport Chile
Nevasport nace en España el 2001, transformándose en el sitio web de nieve en español, más importante del mundo con 10 millones de visitas anuales. Con esta experiencia el año 2006 nace Nevasport Chile, llevando toda la actualidad invernal del país a miles de visitantes chilenos y extranjeros que lo han convertido en el sitio de nieve más importante de Chile.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



QUIÉNES SOMOS
Nevasport nace en España el 2001, transformándose al día de hoy, en el sitio web de nieve en español, más importante del mundo con 13 millones de visitas anuales.
Con esta experiencia el año 2006 nace Nevasport Chile, llevando toda la actualidad invernal del país a los computadores de los miles de visitantes chilenos y extranjeros que lo han convertido en el sitio de nieve más importante de Chile. Muchos sitios web de nieve dicen ser el más importante de Chile, pero este lugar solo es ocupado por Nevasport.cl, el portal de nieve y ski N 1 de Chile. El último año alcanzamos las 400 mil páginas vistas con 235 mil visitas.
Noticias, reportajes, FORO, pronósticos del tiempo, estado de caminos, webcam de todos los centros de Chile, Avisos clasificados, Guía de tiendas de ski de todo chile, Guía de Alojamientos en los centros de ski, transporte, y mucho más.
Nevasport.cl fue además el único sitio web que estuvo presente en Expo Andes , tanto el 2011 el 2013 y 2015 en la feria bianual más importante que se realiza en el país sobre profesionales de montaña,
Nevasport-Chile no sólo realiza reportajes y notas en invierno, si no también en verano, con notas y artículos de actividades de verano como trekking, paseos, mountain bike, etc, . Además de las noticias relevantes de nieve provenientes del hemisferio norte, constituyéndose como el medio de nieve en Chile con más noticias, artículos y reportajes, que han hecho lo que es Nevasport el día de hoy, el referente del sector de nieve y montaña, al actualizarse su contenido rápidamente conforme a las contingencias del día a día. Somos una fuente inagotable de noticias las que son recogidas y publicadas por nuestra web diariamente. Esta renovación constante de contenidos es la que atrae a nuestros miles de visitantes.
Nevasport ha seguido creciendo y es asi como el año 2010 Se crea Nevasport Argentina que con dos años en la red se ha convertido en uno de los principales sitios de nieve al otro lado de la Cordillera.
Nevasport asi está presente en España, Chile y Argentina, consolidándose como uno de los principales portales de nieve del mundo.

COLABORADORES

Alexis

Alexis: Alexis es el último fichaje de Nevasport. Su fuerte es el backcountry y el splitboard. Sus aventuras, que plasma en reportajes e imágenes gustan a todos.








Antonio

Antonio: Antonio o Toño para los amigos, vuelve después de años a Nevasport, ya que había sido parte del equipo las temporadas 2010 a 2012. Esquiador de toda una vida, con más de 26 temporadas en su cuerpo. Su especialidad son los skis de taller, aunque gusta también del powder recién caído. Siempre aportando con su conocimiento y dando excelentes ideas de reportajes.








Eric

Eric: Es la última incorporación al equipo. Con su juventud aporta energía y ganas, y siempre está dispuesto a ayudar con una alegría que se agradece








Jaime

Jaime: Es nuestro primer corresponsal en el sur. Con base en Pucón, nos ha transmitido su pasión por el ski y las montañas, confeccionando diversos artículos y reportajes.








billygoat

billygoat: Un "loco" y apasionado por la nieve que esquía en la zona de Corralco y alrededores. Quería "difundir su zona" y vaya que lo ha conseguido. Sus reportes no dejan indiferente a nadie.








4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/09/2012 11:59
    #1
    El buen trabajo siempre da sus frutos :) :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/09/2012 18:45
    #2
    Un excelente trabajo año a año, con el paso del tiempo se ven los frutos del esfuerzo y la pasión que le ponen a este trabajo.
    Saludos a todo el equipo en espacial a Kari, cuantas hora de desvelo en la confección y creación de los artículos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    18/09/2012 16:15
    #3
    el trabajo al final da sus frutos, me alegro que sigais creciendo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/02/2013 15:50
    #4
    en lo que pueda aportar ahí estare! y seguimos creciendo!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: