Rey del Park: Lo Mejor del Freestyle

Rey del Park: Lo Mejor del Freestyle
Este 1 y 2 de septiembre se realizó en El Colorado la octava y mejorada versión de la mítica competencia de freestyle Rey del Park.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este 1 y 2 de septiembre riders profesionales de ski y snowboard llegaron hasta El Colorado para competir en la octava versión del campeonato de Freestyle “Rey del Park”, organizado por el centro de ski en conjunto con Burton, auspiciador oficial de El Colorado Park y Valle Olímpico Park (VOP).

El Colorado


El Colorado


El Colorado





El Colorado


El Colorado


El Colorado


La competencia internacional contó con 80 participantes divididos entre ambas disciplinas, los que fueron seleccionados bajo dos sistemas de inscripción. Una vía fue a través de invitaciones enviadas por la organización, y la otra mediante clasificaciones, proceso realizado el pasado domingo 26 de agosto.





El Colorado


El Colorado



Durante la jornada inaugural del día sábado los representantes de Chile, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Taiwán, entre otros países, disputaron en las modalidades Big Air y Rail Session -salto de 12 metros de distancia y barandas en altura, respectivamente-, ubicados en el VOP. El domingo, en cambio, se realizó la esperada y desafiante categoría de Slope Style que une todos los saltos y barandas en una línea pro del Snowpark, y que definió a los Reyes del Park.

El Colorado


El Colorado


El Colorado


El Colorado


El Colorado


> Por la tarde se desarrollo el Rail Session en donde los snowboarder y esquiadores intentaron hacer sus mejores maniobras en la baranda doble.

El Colorado


El Colorado


El Colorado







Por primera vez desde sus inicios, “El Rey Del Park” fue avalado por la Federación Mundial de Snowboard (http://www.worldsnowboardfederation.org/), lo que permitió que los ganadores obtuvieran puntaje válido para el Circuito Mundial del Snowboard TTR. Este reconocimiento es un impulso para El Colorado en su aspiración de crear instancias para que deportistas elite de Freestyle puedan demostrar sus destrezas en el mejor Snowpark de Chile, quedando en evidencia el lema de El Colorado Park: “La Diversión es Progreso

El Colorado


El Colorado


El Colorado







El Colorado


Posiciones finales:

Snowboard Mujer
1. Christy Nasser (USA)
2. Raquel Lendric (Brasil)
3. Alice Gong (USA)

El Colorado


Ski Mujer
1. Melanie Kraizel (Chile)
2. Claudia Aliaga (Chile)
3. Luz López (Chile)

El Colorado


Snowboard Hombres
1. Zach Aller (Canadá)
2. Iñaqui Irarrázaval (Chile)
3. Pablo Aristeguieta (España)

El Colorado


Ski hombres
1. Thomas Court (Francia)
2. Santiago Aparicio (Chile)
3. Clint Kasten (USA)

El Colorado


Fotos Premiación: El Colorado

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: