Equipos Olímpicos Llegan a Nevados de Chillán

Equipos Olímpicos Llegan a Nevados de Chillán
Los máximos exponentes del ski mundial se reúnen nuevamente en Nevados de Chillán para realizar sus entrenamientos. Klaus Kroell, María Riesch entre otros, ya entrenan en este centro invernal.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Los máximos exponentes del ski mundial se reúnen nuevamente en Nevados de Chillán para realizar sus entrenamientos, previos a competencias mundiales. La calidad de sus pistas y el paisaje local reciben a la elite mundial de esta disciplina.
Varios son equipos olímpicos que comenzaron la semana pasada a arribar a Nevados de Chillán, entre ellos se encuentran los equipos de Austria varones, que trae a su campeón mundial en descenso Klaus Kroell; también está el equipo Alemán de damas, con su campeona mundial María Riesch, además de los equipos de Canadá (Quebec) y Eslovenia.
Para los próximos días se espera la llegada de los equipos de Francia (damas y varones); España; Alemania (varones) y Canadá (Ontario), entre otros,los que permanecerán entrenando en Nevados de Chillán hasta el 15 de octubre.

equipos olimpicos en Nevados de Chillán


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: