No te Pierdas el IF3: Cine y Freeski

No te Pierdas el IF3: Cine y Freeski
No te puedes perder este viernes totalmente gratis el IF3, International Freeski Film Festival. Por primera vez en Chile, El festival de Cine Internacional de Freeski en Mall Sport
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

No te puedes perder este viernes 3 de Agosto el IF3, el International Freeski Film Festival. Por primera vez en Chile, El festival de Cine Internacional de Freeski, hará exhibiciones similares a las que realiza en Canadá (Montreal) y en Francia (Annecy), pero con un gran extra: se realizará la premiación de la importante competencia Eye of the Condor 2 , que se está realizando durante toda esta semana en La Parva.
El lugar donde se harán las exhibiciones es el aula Central de Mall Sport. Todo comenzará este Viernes 3 a las 18 hrs. con la presentación de la primera película: All I Can realizada por Sherpas Cinema.
La premiación de Eye of the Cóndor comenzará a las 20 hrs.
Mall sport estará habilitado con diversas pantallas Sony de alta definición, abierto a todo público y completamente Gratis. Sí, leiste bien completamente Gratis.
Es una increíble oportunidad de compartir con famosos esquiadores del freeski mundial como Ingrid Backstrom, Stephen Backstrom, Sherry McConkey, Chris Davenport, Dave Fields, Adam Clark, Entre otros.
¿Te lo vas a perder? Recuerda: Viernes 3 de Agosto desde las 18 hrs. en Mall Sport. ENTRADA LIBERADA


teaser de All I Can


IF3 La Parva



Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/07/2012 10:47
    #1
    BRUTAL!!! Y nada de mariconadas de Helisky ni chorradas por el estilo... Estos tipos se suben a las crestas tirando de piolet y crampones siguiendo el estilo clásico alpino. Chapeau!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: