Eye of The Condor 2: El Evento Más Importante del Año

Eye of The Condor 2: El Evento Más Importante del Año
Toda la adrenalina de los exponentes del deporte blanco será retratada a través de las mejores fotografías y videos en la competencia internacional “Eye of the Condor 2”,
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Del 27 de julio al 3 de agosto toda la adrenalina de los exponentes del deporte blanco será retratada a través de las mejores fotografías y videos en la competencia internacional “Eye of the Condor 2”, exitoso evento que por segundo año congregará a fotógrafos, documentalistas y atletas de nivel mundial en La Parva.
Este año una alianza con el International Freeski Film Festival (IF3) proporcionará una mayor difusión para los equipos y marcas, así como la primera versión del IF3 Festival de Cine de La Parva, similar a las exhibiciones que se realizan en Canadá en Montreal y en Francia en Annecy. De esta manera, la final de este concurso será un festival de nivel mundial, de una noche, que incluirá presentaciones de atletas, proyecciones de películas y mucho más, con una puesta en escena espectacular, la cual se realizará el 3 de agosto en Mall Sport.

Eye of the Condor, La Parva


“Eye of the Condor” es un concurso único de este tipo en el mundo, donde diferentes equipos de afamadas marcas mundiales de la industria -conformados por 2-3 atletas junto a un fotógrafo, un documentalista y un editor- crean en una semana un video de 5 minutos y 5 fotografías, cuya única regla es llevar su creatividad al límite y mostrar toda su destreza en un escenario natural privilegiado como es La Parva. Esta dinámica hizo que la primera versión fuera un hit a nivel mundial, ya que no existía en el mundo nada igual.

Eye of the Condor, La Parva


Eye of The Condor, en su segunda versión, es auspiciado por grandes marcas: Sony, Delta, Subaru, Columbia, Grand Hyatt Santiago, Estrategia, Skiing Magazine, MallSport, Valdivieso y Smith Optics.
“Este evento crea una competencia entre equipos de primera línea nunca antes vista, retrata toda la acción y esencia de la cordillera de los Andes en un material gráfico de primer nivel, el resultado es una gran obra de arte”, señaló Thomas Grob, gerente general de La Parva.

Eye of the Condor, La Parva


Rodrigo Medina, Gerente de Venta y Marketing de La Parva, agrega que con “Eye of the Cóndor” Chile se encuentra en los ojos del mundo: “Cuando se inventó nunca pensamos que tendría tanta repercusión, pero al ser un evento único y de gran nivel ya se encuentra inserto en el mapa mundial y este año, con el apoyo del IF3 se potenciará, como el mejor evento de deporte blanco en el hemisferio”.
El evento también servirá de foro para una discusión más amplia, con un seminario de marketing deportivo de invierno con figuras de renombre mundial, retrospectivas fotográficas y otros eventos que tratan de analizar el papel que los deportes de invierno y el marketing tienen en la sociedad en general. “Es importante para nosotros lograr captar la atención de la comunidad, no sólo en Chile, sino a nivel global” explica Rodrigo Medina. “Los deportes y la fotografía se entrelazan en una experiencia humana más amplia. Con este evento queremos analizar el rol que ha jugado y que pueden jugar los deportes de invierno en el desarrollo de oportunidades para la comunidad, además, a través del seminario y el programa de exhibiciones de Eye of the Cóndor, crearemos instancias de diálogo que informarán, educarán y entusiasmarán a las personas” finaliza el ejecutivo.

Eye of the Condor, La Parva


Equipos en competencia a la fecha:
Entre los teams que ya han confirmado su presencia para la fecha se encuentran:

- Discrete (Premio People's Choice 2011, Eye of The Condor en La Parva)
- Icelantic
- Whistler Blackcom
- Team Chile

Eye of the Condor, La Parva


Éstos equipos serán evaluados por un comité de jueces, entre los que se encuentra la afamada esquiadora estadounidense Ingrid Backstrom, quien ha visitado La Parva durante las últimas tres temporadas.
Ingrid, experta en freeskiing ha sido destacada por The Powder Magazine Héroes de Big Mountain, además de recibir connotados premios por su desempeñó en films de montaña durante la última década.
Otros de los jueces participantes son: Stephen Backstrom, Sherry McConkey, Chris Davenport, Dave Fields, Adam Clark, Thomas Grob.
Los premios, tanto en la categoría de mejor video como de mejor fotografía, son de US$3.000 para el grupo ganador. Mientras que en el caso del People's Choice Award, el obsequio es de US$1500.




Eye of the Condor, La Parva



Para más información : http://www.laparva.cl/eyeofthecondor/

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/07/2012 20:47
    #1
    es en 3 dias mas.... no hay nieve en la parva, la base es de 20 cms... no hay frentes de mal tiempo en los proximos 10 dias... si no se suspende como lo haran? las condiciones son espantosas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    26/07/2012 10:26
    #2
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/07/2012 14:30
    #3
    Mola :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: