Cada Día Más Cerca el Nuevo Camino a Farellones

Cada Día Más Cerca el Nuevo Camino a Farellones
Hace unos días el Ministerio de Obras públicas anunció que dentro de Julio se llamará a Licitación para concesionar el nuevo camino a Ferellones
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Hace unos días el Ministerio de Obras públicas anunció que dentro de Julio se llamará a Licitación para concesionar el nuevo camino a Farellones que reducirá las curvas totales de 317 a 139 con un alto standard de calidad y seguridad, ya que tendrá 3 pistas(que permitirá tránsito permanente en los dos sentidos), detectores de hielo, señalizaciones, telefonos de emergencia,etc. Se espera asi reducir considerablemente el tiempo para llegar a los centros invernales de El Colorado, La Parva y Valle Nevado.
“Esperamos hacer el llamado a licitación este mes de julio, recibir las ofertas durante el primer trimestre del 2013, adjudicar el segundo trimestre, para iniciar la construcción a principios del 2014, una vez que esté el diseño de ingeniería de detalle, y finalmente entregar la obra a fines del 2016” señaló el ministro de Obras públicas Laurence Golborne.
Lo que ha generado polémica es que el nuevo camino tendría un peaje en la zona justo antes de llegar a los centros de ski. Y aunque no se ha informado con exactitud los precios que tendría el peaje, extraoficialmente se habla de entre 5 y 10 mil pesos.



Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/07/2012 18:39
    #1
    Que arreglen el camino los del mop y que no sean BALSAS!! para algo esta el IMPUESTO ESPECIFICO! NO MAS ROBO!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    04/07/2012 19:22
    #2
    Dos minutos antes (sí, dos minutos :lol2 :) ,de ver este artículo, y pronto a tener que hacer ese camino otra vez, pensaba que seguramente en un par de años estaría listo el nuevo. Veo que serán 4 y medio :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    04/07/2012 22:49
    #3
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: