Meteorología de Chile Confirma Invierno Normal

Meteorología de Chile Confirma Invierno Normal
Todo parece indicar que el invierno que se avecina será completamente normal, dejando atrás el fantasma de una sequía.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Todo parece indicar que el invierno que se avecina será completamente normal, dejando atrás el fantasma de una sequía. Ocurre que hace dos días La Dirección Meteorológica de Chile emitió su informe mensual sobre el fenómeno de La Niña, estableciendo que del analisis de la temperatura del mar, unido a las presiones atmosfericas permiten confirmar el fin del fenómeno de La Niña, comenzando un período neutro. Incluso los modelos de predicción climática estiman un gradual calentamiento de las aguas del mar a partir de Julio, Agosto, Septiembre.
Concluye el informe que basándose en la temperatura del mar, los modelos oceánicos y los patrones de circulación atmosferica, el pronóstico de precipitaciones es que en el período Mayo Junio Julio serán normales en todo el país, aunque en la región de La Araucanía se esperan precipitaciones sobre lo normal. Tampoco se descartan episodios de precipitaciones intensas de corta duración.
Estamos a tiempo de prepararnos para una buena temporada!!!





Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/05/2012 13:56
    #1
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: