Fantástico Comienzo Temporada 2007 La Parva

Fantástico Comienzo Temporada 2007 La Parva

SNOWPRINCESS  SNOWPRINCESS » Centro de Esquí La Parva, Parva, inicio » Publicado el 18/6/2007
El Viernes 15 de junio se dio inicio a la temporada 2007 en Valle Nevado y La Parva. Los más fanáticos lograron llegar a este último después de una gran odisea en el camino, ya que éste se encontraba lleno de nieve.





Camino totalmente nevado El Viernes 15 de junio se dio inicio a la temporada 2007 en Valle Nevado y La Parva. Los más fanáticos lograron llegar a La Parva después de una gran odisea en el camino, ya que éste se encontraba lleno de nieve, saciando asi la ansiedad de miles de fanáticos.


Llegando a La Parva Después de tres días de intensa nevazón, se dejó ver una hermosa cordillera blanca, que recibió a los visitantes con un espectacular día soleado. Fueron muchos los fanáticos que llegaron para ser los primeros en esquiar, y que disfrutaron todo el día con la mitad de las canchas abiertas y un descuento de 30% en el precio de tickets, sólo por ser el primer día.

Así nos atrevemos a decir que este será una muy buena temporada para los fanáticos del deporte blanco, ya que con más nieve que el invierno pasado comenzó la temporada de invierno 2007, en la Zona Central y Sur de nuestro país. Según estimaciones de los principales centros de esquí, este año se espera un aumento de los visitantes, tanto chilenos como extranjeros de al menos un 10% en comparación con el año anterior.
Estacionamiento lleno gente en la base del centro
Vista hacia el cerro El Colorado Mirando hacia Santiago

Ya cuando nos vamos rendidos, el sol nos regala un bello atardecer.
bello atardecer bello atardecer
bello atardecer