Comienzan Estudios Para Nuevo Hotel en Nevados de Chillán

Comienzan Estudios Para Nuevo Hotel en Nevados de Chillán
Comenzaron los estudios previos de subsuelo, para la construcción del nuevo Hotel Alto Nevados que se ubicará en una zona privilegiada en el Centro de Ski Nevados de Chillán
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Comenzaron los estudios previos de subsuelo, para la construcción del nuevo Hotel Alto Nevados que se ubicará en una zona privilegiada en el Centro de Ski Nevados de Chillán. La inversión alcanza los US$ 5 millones para el nuevo hotel municipal que se ubicará en la zona de Plaza Otto, y que vendrá a reemplazar el que antes existía y fue destruído por un incendio.

Nevados de Chillán


El edificio contará con más 4.500 mts cuadrados, cinco pisos, más de 100 habitaciones y 250 camas. Como es de esperar para estas construcciones, contará con salas de eventos, cine, restaurantes y tres piscinas termales, además de permitir salir esquiando del hotel, asi como su ingreso.


Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/07/2012 06:50
    #1
    Sabe alguien en que estado esta este hotel...???
    Mil gracias.

    P.d. alguna opcion economica para ir a Termas... estan caro los condominios y los hoteles... y en Perú el cambio no nos favorece...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: