XL Rail Session en El Colorado Park

XL Rail Session en El Colorado Park
Este sábado 24 de septiembre el Centro de Ski El Colorado, cierra su temporada con una increíble competencia de barandas.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Junto al cierre de la temporada 2011, este sábado 24 de septiembre el Centro de Ski El Colorado, El Colorado Park y Beta Snowboard se unieron para realizar por primera vez en nuestro país el increíble XL Rail Session, una desafiante competencia de Freestyle en barandas.
Esquiadores y snowboarders de todo el mundo deberán atravesar 40 metros de barandas unidas. Quien finalice la travesía o realice más trucos, ganará este evento que desafía el equilibrio y destreza de los deportistas extremos.



Melanie Kraizel, Sebastián Aparicio y Thomas Court (Francia) estarán compitiendo en la categoría de ski y Belén Berríos y Tomás Santa María en snowboard.
El evento es abierto a todas las categorías de Freestyle intermedios y expertos y, las inscripciones son abiertas a partir de las 10 horas en el BoarderPoint de El Colorado Park.
Para más información consultar a Nicolás Harasic: nharasic@elcolorado.cl

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: