Primer Encuentro Internacional de Profesionales de Montaña Expo Andes 2011

Primer Encuentro Internacional de Profesionales de Montaña Expo Andes 2011
En Expo Andes, estarán presentes desde el 19 al 21 de Octubre, los principales proveedores de andariveles, pisanieves y equipamiento para centros de ski y seguridad en montaña.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

En Expo Andes, estarán presentes desde el 19 al 21 de Octubre, los principales proveedores de andariveles, pisanieves y equipamiento para centros de ski y seguridad en montaña. Junto con expositores de 13 países entre los que destacan Francia, Suiza, Austria, EEUU, se ha convocado al mundo de la nieve y las montañas sudamericanas, incluyendo los centros de ski de Chile y Argentina, faenas mineras en altura, caminos, pasos fronterizos, FFAA en montaña, entre otros.
aunque se trata de una instancia principalmente dirigida a profesionales, también son bienvenidos todos los fanáticos de la nieve, interesados en conocer las últimas tendencias y conversar de primera fuente con algunos de los protagonistas del desarrollo de montaña a nivel internacional.

Expo andes


El programa incluye seminarios de empresas y profesionales líderes, tanto en temáticas de seguridad en montaña y avalanchas, como en management de centros de ski, transporte por cable, fabricación de nieve, etc. Además, se ha hecho un gran esfuerzo para dar a conocer experiencias internacionales exitosas en que el turismo de nieve y montañas ha logrado generar desarrollo y nuevas oportunidades en diferentes contextos. En esta línea, se ha invitado a destacadas personalidades a una serie de paneles con temas tales como la organización de grandes eventos deportivos de montaña en nuestra región, y se firmará un convenio de Colaboración entre la Asociación Chilena de Municipalidades y los Municipios Turísticos de Montaña de Francia. Este acuerdo permitirá fortalecer las relaciones históricas que existen en el ámbito del desarrollo de montaña, brindando oportunidades de intercambio a las nuevas generaciones.
Expo Andes será una instancia imperdible, en que se podrá para compartir y enriquecer la pasión por la montaña. Se espera que junto con los profesionales, empresas e instituciones, y una presencia destacada de los usuarios, fanáticos, vecinos, etc, se pueda hacer un aporte y fortalecer el sitial de privilegio de la Cordillera de Los Andes en el escenario internacional de montaña.

Toda la información la encuentras en Expoandes

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/09/2011 15:10
    #1
    que bueno que se hagan estos encuentros así podrán todos los centros aprender y mejorar en todos los aspectos. y ojalá que nevados de chillan vaya todos los días ya que tiene mucho que aprender y le da la oportunidad de comprar andariveles de verdad de ultima generación y así no repetir los chascarros de este año.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: