Comenzó 2° Festival de Nieve Pucón - Villarrica 2011

Comenzó 2° Festival de Nieve Pucón - Villarrica 2011
Por segundo año consecutivo se realiza el Festival de Nieve en las ciudades de Pucón y Villarrica. Las actividades son variadas: Carros alegóricos, monos de nieve, carreras, demo de snowboard y mucho más
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Por segundo año consecutivo se realiza el Festival de Nieve, en las ciudades de Pucón y Villarrica. Las actividades comenzaron el 14 y se extienden hasta el 16 de Septiembre, acercando de esta forma la nieve a la población.

Pucon


Las actividades comprenden carros alegóricos, concurso de monos de nieve, demostraciones de snowboard, carrera de garzones con raquetas, competencia de leñadores, modelos, entre muchas más.

Para las actividades se traen toneladas de nieve a las ciudades, para asi permitir que las distintas actividades se realicen en calles con nieve.

Pucon


Pucon


La Directora(S) de Turismo de la Araucanía, María Eliana Muñoz, expresó: “Este evento para la región es de alta relevancia, puesto que viene a fortalecer la oferta turística que hoy día tenemos con actividades asociada a un producto como lo es la nieve y que se está acercando a la ciudadanía. Mucha gente no tiene posibilidades de acceder a esquiar, pero lo que queremos es que estén en contacto con la nieve y por eso los municipios de Villarrica y Pucón van a hacer actividades con este recurso en las ciudades”.
Se espera repetir el éxito del año pasado, que contó con miles de asistentes...

Pucon


Pucon


Fotografías: Archivo Festival de nieve 2010

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: