Nuevo Andarivel que Solo Requiere Energía Solar

Nuevo Andarivel que Solo Requiere Energía Solar
Se ha desarrollado un andarivel que solo funciona con energía solar, sin duda una gran idea...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Sin duda instalar un andarivel que no necesita ni trabajos ni conexiones eléctricas, que simplemente se coloca en el lugar y comienza a transportar esquiadores, es una gran idea que "ve la luz" gracias a la empresa SunKid Skilift, que ha desarrollado un andarivel de tipo alfombra (como el de La Parva), que tiene una singular característica: Solo requiere de energía solar, mediante paneles adosados a su cubierta (que protege a los esquiadores de las malas condiciones climáticas).



Loa paneles solares pueden enviar la energía directamente al andarivel para su funcionamiento o almacenarla en baterías para los días de poco sol.



Emanuel Wohlfarter, Director comercial de la firma, afirma que un juego de paneles puede hacer funcionar perfectamente a una cinta de 60 metros de longitud sin necesidad de más energía externa.





Noticia Completa: Nevasport Noticias


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: