Chileno Gana Big Air Nocturno

Chileno Gana Big Air Nocturno
En El Colorado, se realizó una competencia de Big Air Nocturno con gigantescas proyecciones en 3D, que fue ganado por el chileno Tomás Santa María
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El domingo 4 de septiembre, se realizó en el Centro de Ski El Colorado, el primer campeonato de Big Air Nocturno con gigantescas proyecciones en 3D, convirtiéndose en los pioneros de esta tecnología.

El Colorado


Mostrando sus mejores saltos y trucos, snowboardistas nacionales e internacionales profesionales de freestyle se lucieron en un espectáculo nocturno y que fue presenciado por más de 250 personas que llegaron hasta este lugar. Con US $3 mil a repartir, el ganador absoluto de la jornada fue el nacional Tomás Santa María, parte del Team El Colorado Park, seguido por el destacado rider Daniel Avdaloff.

El Colorado


Así, el espectáculo que antes había vestido grandes edificios del mundo, además de museos, conciertos, la Fórmula 1, y hasta el Palacio de la Moneda para el Bicentenario 2010, arribó hasta el Centro de Ski El Colorado inmortalizando los trucos y saltos de los deportistas acompañado de miles de colores, ángulos y formas nunca antes vistas en la Cordillera de los Andes.
Ganadores
- Primer lugar: Tomás Santa María
- Segundo lugar: Daniel Avdaloff
- Tercer lugar: José Antonio Boisset



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: