Intenso Será Este Fin de Semana en El Colorado

Intenso Será Este Fin de Semana en El Colorado
Un intenso fin de semana se vivirá en el centro de ski El Colorado, ya que serán cuatro las competencias que se desarrollarán.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Un intenso fin de semana se vivirá en el centro de ski El Colorado, ya que serán varias las competencias que se desarrollarán.
El Día Sábado 3, todo comienza con el Torneo Clasificatorio al Mundial Escolar Italia 2012, modalidad Slalom Gigante, que se efectuará por primera vez en nuestro país, participarán más de 200 estudiantes de diferentes colegios de de todo nuestro territorio nacional, quienes tratarán de clasificar y así poder participar del Mundial Italia 2012.

El Colorado


El mismo sábado, a partir de las 11 am. los mejores snowboarders nacionales e internacionales intentarán clasificar para en la noche participar del increíble Drop Zone, "Big air Nocturno" el que tendrá un salto de más de 12 metros de largo y que tendrá proyecciones imágenes en 3D, evento nunca antes realizado en Chile. Esta competencia se realizará en forma oficial a partir de las 19 horas en la pista El Pingüino, y las personas que quieran asistir podrán disfrutar este espectáculo desde el Restaurante El Alambique, ubicado frente a la pista de competencia.
El día Domingo será el turno del Circuito VTR Masters, en el cual participarán esquiadores mayores de 30 años, quienes debutarán en un slalom gigante ubicado en la pista León Norte.
Por último el domingo también se realizará el Snow Battle Helly Hansen, competencia en la cual cerca de 80 participantes deberán pasar por varios checkpoints, en la misma modalidad de los rallys, ocupando diferentes canchas y sectores del Centro de Ski El Colorado/Farellones, incluidas fuertes ascensiones y bajadas radicales, por lo que llevarán al máximo sus habilidades y estado físico para lograr la meta.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: