Mini Splash: Una Singular Competencia

Mini Splash: Una Singular Competencia
Una singular competencia se realizará en La Parva. Se trata del Mini Splash, cruzar esquiando y disfrazado, una piscina de 10 metros de largo
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Una singular competencia se realizará este sábado 27 de Agosto en el centro de ski La Parva. Se trata del Mini Splash, que consiste en cruzar esquiando o en snowboard, una piscina de 10 metros de largo por 5 de ancho, que estará con 50 cms, de agua.
Detalle importante: Los participantes deben estar disfrazados o caracterizados, y asi el jurado evaluará no solo el avance en la piscina, si no también el disfraz y estilo.
Los participantes podrán ganar tablas Burton - Mini y otros premios...
La competencia comenzará a las 14.30 hrs, al frente de la Escuela.
Las inscripciones son completamente gratuitas hasta las 11 hrs. del día sábado 27, y se pueden realizar el mismo día del evento, con las chicas del team Mini, en la Oficina Comercial o escribiendo un correo a mini@gildemeister.cl

Mini Splash


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: