8 Mil visitantes Esperan en Centros de Ski de La Araucanía

8 Mil visitantes Esperan en Centros de Ski de La Araucanía
Este fin de semana, se espera lleguen 8 mil visitantes a Ski Pucón, Las Araucarias, Corralco y Los Arenales...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La región de la Araucanía, la segunda con más centros de ski del país, ha aumentado en un 20% los visitantes, respecto del mismo período del 2010, y ya se espera que unos 8 mil visitantes lleguen a los centros de ski de esta región (Pucón, Las Araucarias, Corralco, Los Arenales), este fin de semana largo.
Sobre los panoramas para este fin de semana, Cristián Muñoz, de enjoy Pucón, controlador del centro de ski más importante de la región, el centro invernal Pucón, expresó: “el grupo operador del centro de esquí del Volcán Villarrica, entregará sorpresas a sus clientes pensando en los más pequeños, de estas mini vacaciones. Prolongamos la celebración del día del niño y preparamos una gran variedad de alternativas de entretención, con sorpresas y mucha diversión”.
En el centro invernal Las Araucarias, Guillermo Troncoso, administrador del centro de Ski Las Araucarias señaló: “para este fin de semana largo, nosotros esperamos recibir entre 1.500 y 2.000 personas. Son 3 días los que marcan la mitad de la temporada de invierno y que viene buen clima. Así que esperamos que venga mucha gente a esquiar”.
Por otra parte, desde el centro de ski Corralco, Hugo Acuña, expresó “para este fin de semana esperamos recibir aproximadamente 2 mil esquiadores y snowboardistas y para ello, tenemos preparados un nuevo snowpark para que vayan a visitarlo y aparte de eso, escuelas y e actividades especiales para los niños."
La Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, aseguró que “los centros de esquí de la región de La Araucanía están funcionando en perfectas condiciones y los caminos de acceso están habilitado. Esto gracias a los trabajos realizados por el MOP, municipios y los propios centros de esquí, quienes se han preocupado de mantener las vías despejadas para el tránsito de turistas. La invitación es a visitar la región de La Araucanía y disfrutar de las actividades de las actividades que tienen preparadas”.



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: