Finalizó Continental Cup de Ski Cross en Chillán

Finalizó Continental Cup de Ski Cross en Chillán
Este domingo terminó la copa Continental de Ski Cross, que por primera vez se realizó en Chile, en el centro invernal Nevados de Chillán.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este domingo terminó la copa Continental de Ski Cross, que por primera vez se realizó en Chile, en el centro invernal Nevados de Chillán. Esta modalidad consiste en que largan 4 competidores al mismo tiempo por un trazado con saltos, peraltes y varios obstáculos.
El mal tiempo había conspirado en contra de la realización de la competencia que originalmente tendría el viernes los entrenamientos, sábado clasificaciones y domingo la final, sin embargo por el mal tiempo y la nieve caída, todo tuvo que realizarse el día Domingo.
Los atletas llegaron provenientes de U.S.A., Canadá, Argentina, Brasil y Chile, quienen lucharon por alcanzar un lugar en el podio. Los ganadores indiscutidos fueron los canadienses en la categoría mujeres, y en la categoría hombres, ya que ganaron los tres lugares an ambas categorías. Por países Chile quedó en segundo lugar tras Canadá, y superando a U.S.A.,Argentina y Brasil, gracias a la participación de Jorge Mandrú que logró el quinto Lugar en las dos carreras y Cristián Anguita que logró el sexto lugar en la primera carrera y el séptimo en la segunda.
Gonzalo Navarrete, Gerente de Marketing de Nevados de Chillán señaló: “el delegado de la federación que viajó a Chile para inspeccionar las canchas dijo que nuestras condiciones estaban perfectas para hacer este tipo de competencias, por eso se eligió este lugar, y efectivamente, la pista está increíble, muy buena, el único inconveniente que hemos tenido en estos días ha sido el mal tiempo que nos ha acompañado. Este exceso de nieve que algunos centros de esquí añoran, nosotros no la queremos más, tenemos suficiente nieve hasta el día del cierre, que es el 16 de octubre”.

Ski Cross Nevados de Chillán

foto de archivo

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/08/2011 18:30
    #1
    y no les da verguenza tener tanta nieve y tan pocos medios (andariveles) disponibles sin duda la madre naturaleza a veces es injusta

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: