Bienvenidos a Nevasport.cl
Nevasport.cl, es dirigido por Armando Alvarado, más conocido como "Chilenoski", apasionado de la nieve y el esquÃ, que hace algunos años, un verano y desesperado por la larga espera de una próxima temporada de nieve, descubrió en internet ese bálsamo para la espera: NEVASPORT.COM, el portal más grande en castellano de nieve y esquÃ.
Nevasport.cl, es dirigido por Armando Alvarado , más conocido como "Chilenoski", apasionado de la nieve y el esquÃ, que hace algunos años, un verano y desesperado por la larga espera de una próxima temporada de nieve, descubrió en internet ese bálsamo para la espera: NEVASPORT.COM, el portal más grande en castellano de nieve y esquÃ.
Después de descubrir esta maravillosa web fue sólo un paso para convertirse en un asiduo de la misma. Luego motivado por la pasión a este blanco deporte, se dio a la tarea de difundir la belleza de nuestra Cordillera de los Andes y de los Centros de ski que tiene Chile enclavados en sus laderas, llegando asi a ser el más "odiado" por los artÃculos y reportajes que subÃa sobre los centros de esquà chilenos.Al cabo de un tiempo llegó a ser un colaborador oficial de nevasport.com, para finalmente el año 2006, dar vida como Director de esta web chilena. Asi nació nevasport.cl que asociado a nevasport.com, cuenta con todo el respaldo técnico y personal de todos quienes trabajan y colaboran con la que se ha convertido en la web más grande de esquà y nieve.
Iniciamos esta temporada esperando que los amantes de la nieve conozcan del desarrollo de la temporada de ski en Chile, a través de reportajes, artÃculos y noticias de los distintos centros de esquÃ; que los chilenos tengan un punto de encuentro, conocimiento y a la vez puerta de entrada al fascinante mundo de nevasport.com., que cuenta con la mayor información disponible en castellano sobre estos deportes, y que contó a fines de la temporada del hemisferio norte ( Marzo 2006) con un promedio de 43.000 visitas diarias llegando a topes de 50.000 siendo sus visitas mayoritariamente españolas.
nevasport.com cuenta con variadas secciones, donde destaca la sección de reportajes: Distintos colaboradores suben reportajes de interés para esta comunidad amante de la nieve, que quedan alojados en forma permanente en la web, encontrando asà el visitante los más variados reportes de centros de esquÃ, viajes, catálogos, material, técnica y cualquier cosa que tenga alguna relación con el esquà y snowboard.Destaca también en nuestra web, los foros y dentro de estos los de Material, Técnica y Foro General, donde cada visitante puede plantear sus inquietudes cualquiera que estas sean, que serán respondidas por otros visitantes; pues el secreto de los foros está en su diversidad pues nuestros visitantes son esquiadores y snowboarders principiantes, intermedios, avanzados y expertos donde cualquiera puede consultar, comentar, responder o aconsejar, por lo que la interrelación entre los visitantes es abundante tanto que se llegan a formar verdaderos lazos de amistad en torno a la nieve. Esperamos que aqui encuentres lo que buscas...
seas bienvenido a nevasport.cl!!!.
10 Comentarios Escribe tu comentario
-
nadie mejor que chilenoski para representar este proyecto en los Andes, gracias Armando por colaborar de una manera tan profesional y apasionada.
-
Aki tienes todo nuestro apoyo!!
Disfruta de la temporada! -
Espero que la aventura sea estupenda y que se convierta en un referente del esqui andino. Mucha suerte chilenoski!!
Un saludete desde MAdrid
Borghin -
TRABAJO FUERTE, PERO LA PERSONA QUE DISFRUTA HACIENDO LO QUE HACE LOGRA MAS FRUTOS QUE AQUEL QUE HACE LO QUE QUIERE....CREO QUE NI YO ME ENTIENDO, TU ME ENTENDERAS.... MUCHO EXITO!!!!!
UN ABRAZO -
Acuerdense un poquito mas del sur, que aqui tan bien se esquia y se celebran carreras, cierres de temporada y demas, venga Saludos
-
Por nuestra parte nos hubiera encantado contar con información y ayuda de los centros del sur, pero al ser contactados, no manifestaron ningún interés en participar en nevasport. Gracias
-
sin duda, es un gran logro el sitio web y la promocion de este. el deporte blanco es lo mejor que hay, y lo malo que solo dura un par de meses en santiasco, que lata, pero ahora que conosco de este sitio ,estare al tanto los 12 meses del año, nos vemos en poco tiempo más allá arriba.
-
saludos desde rancagua espero que tengas mucho exito un abrazo te quiero mucho hermanito
-
muy bueno el sitio, me encantaron las fotos estan buenisimas,,, saludos a todos los amantes de las nieve. saludos grax.
armando grax por el dato del sitio esta muy bueno... -
grandee!
Estado de Caminos
Portillo: Cerrado
Farellones: Abierto sin cadenas
N. de Chillán: Abierto sin cadenas
**Revisa el Informe Completo de Caminos**

COMENTARIOS
- 1.- que imágenes más refrescantes, seguir po ...
- 2.- La próxima sera la definitiva para que a ...
- 3.- #6
... - 4.- LPMQLP
... - 5.- seguimos esperando...
...
Listado completo
GalerÃa de fotos


