Nieve a la vista

Nieve a la vista
Por fin llueve sobre Santiago y cae la bendita nieve en la cordillera. Si bien las lluvias tienen el carácter de "chubascos intermitentes", se espera que entre Lunes y Miércoles caigan cerca de 50 mm de agua.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Lloviendo sobre Santiago Por fin llueve sobre Santiago y cae la bendita nieve en la cordillera. Si bien las lluvias tienen el carácter de "chubascos intermitentes", se espera que entre Lunes y Miércoles caigan cerca de 50 mm de agua. La web Snow-forecast anuncia que el fenómeno dejará cerca de 50 cms. de nieve en las cotas bajas de los centros de esquí. Esto sumado a la fabricación de nieve artificial, pareciera que permitirá a los centros de los Tres Valles abrir en las fechas programadas.



Lloviendo en Santiago, pinchar en play

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/06/2006 02:45
    #1
    este finde abre termas..
    jejeje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: