Histórico: Henrik Von Appen queda 18º en Super G de Lake Louise

Histórico: Henrik Von Appen queda 18º en Super G de Lake Louise
Foto: @head_rebels
La Carrera fue ganada por Marco Odermatt con 37 centésimas de ventaja sobre el noruego Aleksander Aamodt Kilde, y 78 sobre el austríaco Matthias Mayer, quién completó el podio. Lo extraordinario para Chile fue el resultado obtenido por Henrik Von Appen, que terminó en el lugar Nº18 a +1.64 segundos del campeón. Este es el mejor resultado de un chileno en La Copa del Mundo de ski
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Domingo pasado se disputó la carrera de Super-G en el centro invernal de Lake Louise, Canadá, donde los mejores del mundo lucharon por un lugar en el podio.

La Carrera fue ganada por Marco Odermatt con 37 centésimas de ventaja sobre el noruego Aleksander Aamodt Kilde, y 78 sobre el austríaco Matthias Mayer, quién completó el podio.

Lo extraordinario para Chile fue el resultado obtenido por Henrik Von Appen, que terminó en el lugar Nº18 a +1.64 segundos del campeón.

Henrik, tras la bajada señaló en  instagram  "Acabo de hacer la mejor bajada de mi vida en Super gigante, y quedé 18. quedar 29 o 30 lo firmaba. No lo puedo creer. No me acuerdo de nada de la bajada. 

Pagó el esfuerzo. 10 años en Copa del Mundo, más de 60 partidas, muchas operaciones. Esta felicidad me la guardo y le mando un gran abrazo a todos los chilenos que me han apoyado todos estos días."

Von appen se convierte así en el primer chileno en obtener un lugar Nº18 en la Copa del mundo de ski alpino. Sin duda fruto de su tesón y esfuerzo, que pese a sus lesiones ha sabido salir adelante siempre trabajando con mucho orgullo de representar a Chile.

¡Que sigan los éxitos Henrik!

 

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: