Se Rectifica por el Gobernador: Camino a Farellones si estará abierto el fin de semana

Se Rectifica por el Gobernador: Camino a Farellones si estará abierto el fin de semana
El Camino a Farellones estará abierto durante el fin de semana. Así rectificó en la tarde el Gobernador Claudio Orrego la información dada con anterioridad.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Diversas autoridades se reunieron por el temporal que llegará a la zona central del país este fin de semana. Onemi, Meteorología de Chile, Gobernador, entre otros.

Actualización 18:30 hrs

El gobernador Claudio Orrego rectificó la información sobre el camino a Farellones, señalando por twitter:

"Sobre subidas a Farellones y parte alta de San José: Se estará monitoreando permanentemente y según evolucione la situación se decidirá cerrar en caso de ser necesario. Aún así el llamado siempre es a cuidarse!"

 

Por lo tanto el camino estará funcionando en sus horarios normales para período de vacaciones

Subida de 8 a 14 hrs

bajada de 15 a 20 hrs.

Recordamos el porte de cadenas obligatorio y ponerlas en el momento adecuado. No esperar quedarse sin tracción en subida y en una curva para ponerlas pues se genera alta congestión.

 

 

___________________________________________________________________________

 

Dado el temporal que se espera para este fin de semana, las autoridades han anunciado que desde la noche de este Viernes 8 de Julio,  estará cerrado el Camino a Farellones. Solo se permitirá el paso a los residentes. 

El frente de mal tiempo se espera deje abundantes precipitaciones de nieve en la cordillera, concentrándose la mayor cantidad en la tarde del sábado. Para evitar problemas en el Camino a Farellones, el llamado es a no hacer "turismo de cordillera" este fin de semana.

Camino a Farellones

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: