Telecabina finalmente conectará dos centros de ski en California

Telecabina finalmente conectará dos centros de ski en California
Hace más de una década se ha estado gestionando un plan para lograr conectar dos zonas de esquí en California,  lo que finalmente será realidad el próximo invierno con la finalización de la Góndola “Base-to-base” de Palisades Tahoe, que cuenta con un presupuesto de 65 millones de dólares
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Hace más de una década se ha estado gestionando un plan para lograr conectar dos zonas de esquí en California,  lo que finalmente será realidad el próximo invierno con la finalización de la Góndola “Base-to-base” de Palisades Tahoe, que cuenta con un presupuesto de 65 millones de dólares. La noticia  fue confirmada por los propietarios del grupo “Alterra Mountain Company”.

Así se convertirá en la tercera zona de esquí más grande de Norteamérica, que abarcará un total de 2400 hectáreas de terreno. El viaje en telecabina logrará llevar a los esquiadores entre las dos zonas base con una duración de 16 minutos, lo que facilitará la experiencia de disfrutar de ambas montañas en un solo día.  La Conexión unirá la zona de Olympic Valley del centro de ski Palisades Tahoe con el centro invernal Alpine Meadows. Cuatro terminales que conectan las dos áreas base a través de una subida de 600 metros verticales y que adicionalmente ofrece extraordinarias vistas del lago Tahoe y de Sierra Nevada durante el transcurso del recorrido. En definitiva, logrará moderar el flujo de visitantes dentro de los centros invernales, dándoles la oportunidad de tener una experiencia única en ambas montañas.

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: