Esquiadores soberanos

Esquiadores soberanos
En las últimas estadísticas sobre el tráfico de Nevasport, Pepe decía que este canal “emancipa esquiadores”. Me gustó la frase

No soy experto en redes sociales ni he hecho curso alguno de eso que se llama SMM, SMO o SEO, todas siglas sonoras y epatantes de las que solo imagino el significado. Dice el fundador de esta web, un poco en broma, que no me hace falta; que tal vez los cursos pudiera darlos yo porque, con un par de clicks y sentido común, saco unos miles de vistas y cientos de ‘megustas’ a un artículo viejo, rescatado de hace diez años. Son truquillos simples que funcionan y que algunos compañeros que leen esto han comprobado, copiándolo, lo que me alegra. No cuento esto para darme importancia, sino para adelantar que tengo una trayecoria comprobable y una opinión formada de las redes, aunque no me haya sacado el carné.

En las últimas estadísticas sobre el tráfico de Nevasport, Pepe decía que este canal “emancipa esquiadores”. Me gustó la frase, así que me propongo destriparla hoy por si no hemos caído en lo bonito del asunto. Hay bastantes sitios de esquí, muchos han intentado hacer lo que Nevasport y, hasta la fecha, ninguno lo ha conseguido. En todo el mundo, sabemos que hay un par escaso de lugares que podrían asimilarse, como Epicski, que es la referencia, pero no publica reportajes de lectores como hace esta web. Tal vez en algún lugar como Japón exista algo similar, pero lo ignoramos. Ni siquiera en Austria o Italia - países que nos llevan de calle en afición - tienen un canal de esquí con catorce millones de vistas al año. Ni con la mitad.

Los canales que dicen competir con nosotros se ven muy activos en las redes, pero luego entras y - eco - apenas hay vida. Abunda la floritura pero todo suele ser información enlatada que ya viene preparada de otros medios, a menudo de fuentes de difícil clasificación. Está bien y cumplen su función, pero no tiene absolutamente nada que ver con el contenido propio, vivo, bullente, de Nevasport. Para no aburrir, valga el gráfico que no para de crecer: 2.640 reportajes sobre estaciones de esquí de más de treinta países. Lo vemos todos los días y ya nos nos impresiona, pero, tal vez, medios de comunicación con bastantes más recursos, se matarían por disponer de una hemeroteca de reportajes, publicados de primera mano, como éstos.

Infogram Nevasport 2016

Creo que salta a la vista que esos 60 millones de páginas vistas al año, o 5 millones de usuarios únicos, se deben en parte a las colaboraciones, que abarcan desde la frescura y la ilusión del aficionado contando sus vacaciones, hasta el análisis técnico compartido, o la reflexión de quien se dedica profesionalmente a este sector. Quien sepa apreciarlo ve la abismal diferencia entre los enlaces vacíos con intención publicitaria que saturan la red, y el material valioso, de producción propia, que "nace" en Nevasport.

El sector está hoy obsesionado con los megustas y la sobreexposición en las redes, pero creo que les pasará pronto la fiebre. Al margen de la obviedad de que, entre otras fullerías, por cincuenta euritos compras unos cientos de megustas de personas que ni siquiera existen, lo que aloja Nevasport, literalmente - como la famosa locución del anuncio - no tiene precio. No hay dinero en el mundo para pagarlo. Ninguna web podrá competir a corto plazo con Nevasport porque, sencillamente, no tienen ni pueden conseguir tener, en un plazo razonable, la masa crítica de personas volcadas en contestar preguntas al segundo, compartir conocimientos, trucos y recursos, y en ayudarse mutuamente de forma desinteresada, a cualquier hora y desde tantas partes distintas del mundo. Esquiadores soberanos - emancipados, como dice Pepe - que ayudan a otras personas a emanciparse, a su vez, de los leves problemas en sus muchas facetas que pueda plantear el esquí pero, sobre todo, a poder disfrutralo con mucha mayor profundidad gracias a la información real, puntual, rica, precisa y viva. El valor de Nevasport no es, pues, su tráfico, que podría ser ficticio como tantos otros, sino que es un tráfico generado por personas reales, cualificadas y movidas por un interés común. Supongo que en los cursillos de expertos en redes sociales ya hablan de estas cosas y que, un día de estos, se empezará a distinguir con naturalidad entre el tráfico a secas, virtual, y el que lleva alguien dentro de verdad, al volante, juas, juas.

¡Buenas huellas!

Carolo 2016

Artículos relacionados:

  • Hágalo usted mismo, o “lo bueno, es el interné” Publicado el 19/08/2013

54 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/03/2016 08:36
    #1
    Totalmente deacuerdo :+:

    Por desgracia, al estar ahora sin trabajo, tengo demasiado tiempo libre y paso bastante tiempo frente al ordenador.

    He entrado en muchos sitios (como tú les llamas) de esquí y no hay ninguno que ponga a disposición de quien lo visita la cantidad y la calidad de información de este.

    Sólo falta poner en algún sitio bien visible que "Las autoridares sanitarias advierten que Nevasport puede crear adicción" :lol2: :lol2: :lol2:

    Saludos

    karma del mensaje: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/03/2016 08:55
    #2
    #1 Y la crea, jaja :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/03/2016 09:02
    #3
    (...) "Abarcan desde la frescura y la ilusión del aficionado contando sus vacaciones, hasta el análisis técnico compartido, o la reflexión de quien se dedica profesionalmente a este sector". Eso mismo fue lo que me enganchó a Nevasport. Y han pasado 10 años... Ni idea de cuál es el truco de Nevasport, pero está claro que funciona.

    karma del mensaje: 113 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/03/2016 09:24
    #4
    #3 Creo que el truco sois vosotros, sin más, quienes estáis "al volante" jaja, favorecido por el hecho de que se haya dado la mayor libertad posible para participar. Pepe lo tuvo muy claro desde el principio

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    14/03/2016 09:41
    #5
    Mola, aunque sea de manera muy humilde, poder aportar algún granito de arena a este fenómeno tan grandioso. Buen artículo, Carolo!

    karma del mensaje: 83 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    14/03/2016 09:42
    #6
    JA, JA, JA... :lol2: ¡Me encanta! Cinco temporadas llevamos en NevasportGY "emancipando" esquiadores de ambiente ;)

    karma del mensaje: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    14/03/2016 09:45
    #7
    #5 No tan humilde jaros, tus números cantan solos, jaja :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    14/03/2016 09:47
    #8
    #6 Cuando hablamos de la idea de libertad de pepe y Nevasport nos referimos a todos sus aspectos posibles, y no había caído, pero me alegra que también en este sentido pueda ayudar a emancipar, jaja :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    14/03/2016 09:55
    #9
    Yo pensaba que "comer con los ojos" era otra cosa. Oye.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    14/03/2016 09:55
    #10
    Un artículo para enmarcar! :+:

    Como dices, creo que el valor humano es clave. Todos compartimos una pasión y quien quiera contar su experiencia tiene aquí un canal a su disposición, da igual si llevas décadas en esto o te deslizas por primera vez en tu vida.

    Fue asi que muchos hemos llegado a estos "rincones" de la web y, por si fuera poco, nos hemos quedado :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    14/03/2016 10:01
    #11
    #9 el ojo era lo último del marciano... se resistía oye

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    14/03/2016 10:02
    #12
    #10 Precisamente por personas como tú, que aportan tanto y a su vez lo valoran :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    14/03/2016 10:02
    #13
    A mi me ha sorprendido, sobretodo, que en países como Italia o Austria, no haya algo ni parecido, con lo forofos que son...
    Es probable, que Morrofino y el traje de pepe, hayan arcado la diferencia... Aquí, el que más y el que menos, es un friki de cuidado, y ver que los estandartes del quiosco, están bastante peor del coco que tú, inspira confianza en meterse, y una vez dentro... ya estás cazado! :)
    Buen artículo. :+:

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    14/03/2016 10:12
    #14
    #13 La foto que he puesto tiene esa intención, jaja, :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    14/03/2016 10:22
    #15
    Amén...qué buen artículo! :+: :+:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    14/03/2016 10:33
    #16
    Excelente análisis Carolo.

    Es lo que decimos de siempre, tú el primero, los viejos del lugar (el primero no en viejo, sino en decirlo, jeje). Que Nevasport vale lo que valen sus usuarios.

    Es verdad que hay un trabajo profesional bien hecho y que los mandos están bien llevados, pero aquí cuenta tanto, hablo de mi caso por ejemplo, un comentario puntual de un seguidor como el artículo en sí mismo.

    No sé si me explico bien, que si fueran noticias sin más, asépticas, yo no me leía ni una.

    Un abrazo a toda la comunidad.

    Gracias Carolo.

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    14/03/2016 10:45
    #17
    #16 No me molesta que me llamen viejo... de momento, hasta que me haga :lol2:

    Ni que decir tiene que tú eres un caso relevante de la evolución de la comunidad: de forero lector a colaborador más leído :+:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    14/03/2016 10:48
    #18
    :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    14/03/2016 11:26
    #19
    :+:

    Yo soy de esos que ha ido siguiendo tu estela (con menor o mayor acierto) con el objetivo de conseguir generar contenido que sea capaz de dar a nuestra casa, Nevasport, ese toque característico que la diferencia de todas las demás y que hace que la gente vuelva semana tras semana, temporada tras temporada, para seguir leyendo y participando de este proyecto.

    Con respecto a los likes y las redes, no todo vale para conseguir un like ni todos los likes sirven.

    Creo que vale más la pena seguir trabajando día a día, con constancia y el convencimiento de que se hacen bien las cosas que no el pagar por publicidad y repercusión...

    Tiempo al tiempo!

    ;)

    karma del mensaje: 105 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    14/03/2016 11:31
    #20
    Pues no estoy muy de acuerdo.

    Nevasport se alimenta de esa frescura y espontaneidad de aficionados, entendidos, dioses y semidioses.

    Pero eso ha de filtrarse, organizarse, presentarse, de una forma atractiva y ágil.

    Quiero decir que la materia prima es importante, pero detrás ha de haber un trabajo sistemático de bastantes personas para que todo esto tenga sentido y no caiga en el caos más absoluto.

    La conclusión de este rollo es que tras las bambalinas de Nevasport hay mucho tramoyista que hace que la función tenga éxito.

    karma del mensaje: 122 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    14/03/2016 11:40
    #21
    Bah, venga, venga, que tampoco es pa tanto...

    :lol2:

    Gran artículo Carolo!!! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    14/03/2016 11:44
    #22
    :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    14/03/2016 11:50
    #23
    #17

    Maestro, de los más leídos no, pero sí que nos sigue gente. Y eso me encanta porque se hacen las cosas con ilusión.

    #19

    Sam, yo soy admirador de tu trabajo y, efectivamente, el trabajo y la constancia haciendo las cosas bien es lo que cuenta.

    El tema de las redes sociales, pues lo que decía el otro día. Yo no sé la repercusión que tiene, pero sí me consta que hay seguidores "Facebook", creo que hay que saberlo y adaptarse.

    Saldrán cosas nuevas que ni pensamos, y estaremos aquí para valorar si nos hacen bien o mal, nos adaptaremos y seguiremos hablando de esquí.

    ¿Quién podía imaginar hace 16 años dónde está ahora Nevasport?


    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    14/03/2016 12:01
    #24
    #19 Precisamente pensaba en ti al escribirlo, y pepe sabe lo que me alegra poder decirlo :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    14/03/2016 12:04
    #25
    #20 Sin duda :+: de hecho ellos, los fontaneros de Nevasport, si son SMM, SMO o SEO y todas esas siglas impronunciables y más cosas, y sin ellos no sería posible que gente sin carné como yo opinase, y se supiese, jaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    14/03/2016 12:16
    #26
    Mucha razón Carolo. Sentido común es la herramienta SEO más valiosa.
    Conozco muy poco del tema, pero al final, todos se enredan es en crear estructuras, repeticiones de palabras claves, anchor texts, H2, etc, perdiendo de vista que al final, lo más importante de todo, es EL CONTENIDO.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    14/03/2016 13:28
    #27
    Carolo...no se por que pones "soberano" cuando tu siempre has sido de "jameson" :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    14/03/2016 13:38
    #28
    #27 ¡Cómo lo sabes! jaja... de hecho esa foto es testigo :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    14/03/2016 18:01
    #29
    Gran Maestro Jedi de las Fuerzas Deslizatrices!
    Si te lo tragas, cuando esté a punto de salir también dará para una foto de portada! :lol2: :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    14/03/2016 18:22
    #30
    #29 :lol2: estos marcianos no se digieren fácilmente, no

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    14/03/2016 19:26
    #31
    Haber vivido los inicios de todo esto, siendo el primer posteador de sus foros(embrión Wilhelmi), recibido las artes esquiables en las laderas Nevadensis de la mano del maestro Carolo y el haber bebido de las fuentes en la casa del gurú Pepe, me dan una perspectiva inigualable del asunto. Nevasport es grande, sois grandes...y ese es el camino que me guía.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    14/03/2016 20:09
    #32
    #31 Pues es un honor Miguel, tenemos que juntarnos en las bicis por esas sierras andaluzas que recorréis en Andalbike :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    14/03/2016 21:09
    #33
    El éxito no es algo que aparece porque si, es algo que se cuece lentamente, día a día, en buenos fogones y con excelentes cocineros.

    ¿El secreto de este éxito?. Sencillo, y a su vez, muy difícil de conseguir. El componente que a todos nos cautiva, es que en este rinconcito se mantiene vivo el "Espíritu del esquí" en su más genuina esencia. Si, ese que muchos -los más curtidos practicantes-, añorábamos encontrar nuevamente, y que durante años, dábamos por perdido. Y es que, el "Espíritu del esquí" es algo mágico.

    Gracias a todos vosotros por mantener la llama viva, y gracias -una vez más-, Carolo, por estas reflexiones.

    karma del mensaje: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #34
    Fecha comentario:
    15/03/2016 08:06
    #34
    lo que más me gusta de nevasport es ese ambiente cuasilibertario que se respira

    ahora que está tan de moda todo el rollo ese de la autogestión y patatín y patatán, este es un ejemplo de que sí que puede llegar a funcionar

    la utopía es posible, esta es la prueba, si lo sabré yo, que soy uno de sus efectos :lol2:

    y al loro con las redes, que lo mismo unen que te atrapan y te impiden nadar

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    15/03/2016 08:30
    #35
    #34 totalmente contigo xao, Internet es una prueba de que el colectivismo "es". Eso si, con sus virtudes y defectos, pero juraría que con muchas más virtudes, jaja :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    15/03/2016 11:40
    #36
    Enorme Carlos, como siempre un gran Artículo.
    En ese análisis de Nevasport y su estilo, único en el universo WEB, solo puedo decir que esta WEB me ha enseñado mucho sobre comportamiento social dentro de internet.
    Es tan amplio el espectro de los participantes que solo con la mera observación de sus "comportamientos" y opiniones en los distintos canales , lo que implica mucha atención, te abre a nuevos métodos de relación con los demás, no solo en esta WEB sino más allá del mundo binario...

    Repito, gran artículo carlos :+:

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    15/03/2016 11:51
    #37
    #36 igual te digo Madlo, como decíamos hace poco he aprendido también más aquu en Internet que en media vida dando tumbos, jaja :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    15/03/2016 12:24
    #38
    #20

    me autocito.

    Que yo lo que busco es que me toque un sorteo.

    Que hacer la pelota pa ná ...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    15/03/2016 13:04
    #39
    #38 creo que ya te han mandado unas pegatinas y una gorra :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    15/03/2016 13:56
    #40
    El fenómeno es realmente sorprendente....

    Exportado a Chile... no sé con qué éxito....pero supongo que bueno.

    Los reportajes que aquí se cuelgan, así como la información es IMPRESIONANTE.

    Pepe, deberías sentarte con D. Carlos Barrabés... todo un gurú de tecnología y montaña... te dará más pistas...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    15/03/2016 19:30
    #41
    Felicidades amigo, es una suerte impagable leerte, y sobre todo felicidades a todos los que nos tomamos esto como algo propio, porque esa es la diferencia,y que en mayor o menor medida hacemos que este invento este vivo de verdad. Lo dicho ,felicidades!
    Esto va por ti también Pepe.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    15/03/2016 20:50
    #42
    Bueno "Maestro" y glorios@s forer@s....no sé que añadir....porque gracias a vosotr@s y a la "auténtica "realidad y verdad de lo que arriba apuntáis...o mejor dicho "apuntaláis"por la solidez contrastada...pues decir que NEVASPORT...Si...en mayúsculas y no es chillar...es la mejor comunidad que he visto en muchos años!!Por mi trabajo...estoy todo el día por "Internet"..en ciencia...investigación.marketing..etc...y más diversidad,disparidad de opiniones,discusiones...y basadas siempre desde el RESPETO..y RECONOCIMIENTO. ..entre tod@s...es para sentirse ORGULLOS@S y emocionad@s ,de formar parte de ello...Y estoy de trabajo en las Afortunadas y siempre presente ..el manto blanco..Para muestra un botón!!
    Y Carolo mil gracias por despertar esta cascada de...opiniones y emociones!!! :+: :+:

    Que esto continúe...y mejore ,si es posible..por muchos años!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    15/03/2016 21:08
    #43
    #40 fui a verle para pedirle trabajo hace muchos años en Benasque y no me hizo ni caso :lol2:


    pepe

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    15/03/2016 21:15
    #44
    #38 Equivocas el tiro... o la dirección del jamón... bueno... vale, un catxopo! :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    16/03/2016 08:51
    #45
    #42 pedazo de foto :+: :+: :+: por cierto, de una famosa estación creada por Nevasport :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    16/03/2016 15:02
    #46
    #43 jajaja....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    16/03/2016 18:29
    #47
    este artículo ha sido aire fresco Carlos, gracias por recordarnos qué hacemos aquí cada día, a veces se hace duro y se pierde la perspectiva.

    pepe

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    16/03/2016 20:50
    #48
    hace 4 años que estoy enganchado...tanto que hasta me ha tocado un viaje :)

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    16/03/2016 22:09
    #49
    #47 yo lo hago pa recordármelo a mi mismo :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    17/03/2016 10:33
    #50
    Las ganas, la frescura y la naturalidad es algo que un Social Media Manager no puede fingir y que tiene Nevasport.
    Esta web no es que tenga miles de "social media managers sin carné" es que tiene miles de personas que se escuchan, que comparten y que forman parte de una especie de big family de locos. Y lo más importante, "el capitán del barco" es uno más, no un inversor o un grupo de accionistas y eso también se nota.
    Mientras que Nevasport esté en manos de navasportianos no tendrá competencia posible
    :+:

    karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    17/03/2016 10:40
    #51
    #50 creo que las Kdds son una muestra de lo que has descrito :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    17/03/2016 10:46
    #52
    #51 Carolo, irás a la KDD? será un placer poder conocerte en persona :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    17/03/2016 11:22
    #53
    #52 Lamentablemente no. ya son varios los años que trato de ir y no puedo. No obstante uno de estos años sonará la flauta y podré ir a una KDD, jaja ¡Gracias! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    06/01/2017 13:54
    #54
    Yo no soy de los más veteranos, aunque ya llevo uno años por aquí.

    Siempre recuerdo con cariño mi primer post, preguntando por recambios de unas botas Salomon Sx92 de entrada trasera, y la respuesta de Kpic que me las facilitó, trayéndolas desde la otra parte del mundo mundial.
    Eso hace grande este foro, que como bien decís, tiene puerta de entrada, pero no de salida.

    Llamémoslo la comunidad, las personas que participan, los que solo leen, los "maestros", los que te solucionan problemas, los que te dan opiniones o estados de las estaciones. Con momentos buenos y menos buenos. Todos son pura vida sin más pretensiones.

    Eso es para mi y creo que para muchos Nevasport.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El rincón de Carolo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: