IV Trofeo de Baches ASOGAF

IV Trofeo de Baches ASOGAF
El sábado 26 de marzo se celebra la cuarta edición de la tradicional carrera de baches ASOGAF en la Visera, en Sierra Nevada

Como cada año desde 2013, dedico una entradita a mis amigos de ASOGAF que, el sábado 26 de marzo, organiazan la cuarta edición de la carrera de baches que lleva su nombre, en La Visera, en Sierra Nevada. Es una competición benéfica que se les ocurrió a mis amigos Lorenzo Marin y Gustavo Willhelmi,  para recaudar fondos en beneficio de la citada entidad. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la fundación se dedica a recaudar fondos para la investigación de la ataxia de Fiedrich

ASOGAF 2016

A la carrera puede apuntarse cualquier aficionado y el formato es de duals, es decir, hay una ronda clasificatoria y, luego, las eliminatorias, por parejas, hasta la final. De ese modo resulta más divertida y bonita. Al no ser una carrera federativa se cuenta con un seguro para que todos puedan competir cubiertos debidamente.  

Josediego Villanueva Viser WC 2014

 Josediego Villanueva la Visera WC 2014a

La competición tiene dos objetivos: recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para ASOGAF, y fomentar el esquí de baches reuniendo, en un evento lúdico, a varias generaciones de atletas y aficionados que han pasado alguna vez por la legendaria Visera. Aparte de comida y bebida habrá sorteos para los corredores y los espectadores, con las consabidas camisetas y artículos de regalo. En la foto, la sudadera de este año cuyo diseño nos evoca gratísimos recuerdos de los años 80 y 90:

Josediego Villanueva Viser WC 2014a

En fin, no me queda más que animar a todos los aficionados a inscribirse y a disfrutrar una jornada que contribuya al mantenimiento del espírito del freestyle y los baches, aprovechando esa pista legendaria - La Visera - de la que no todas las estaciones tienen la suerte de presumir.

¡Buenas huellas!

Carolo 2016

Fotos: Josediego Villanueva 2014

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/03/2016 09:27
    #1
    Buff, con lo que me gustan a mí los baches. Lástima que me pilla un poco lejos ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/03/2016 11:19
    #2
    #1 Normalmente queda abierta la pista unas semanas más, hasta bien entrada la primavera... No está de más darse un garbeo por allí, jaja :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/03/2016 20:21
    #3
    Enhorabuena por la iniciativa.
    Buenísima, por el fin benéfico, y por contribuir a mantener vivo el espíritu de La Visera ! ! ! !

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El rincón de Carolo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: