Video carving extremo
Un video de un polaco que parece muy majete, que se pega unas plegadas con los esquís que seguro que le dejan la oreja helada!.
Duración: 3min. 23 seg.
Gracias a Caballero por el video!
Un video de un polaco que parece muy majete, que se pega unas plegadas con los esquís que seguro que le dejan la oreja helada!.
Duración: 3min. 23 seg.
Gracias a Caballero por el video!
18 Comentarios Escribe tu comentario
-
Dobra!
-
de nada jaja
-
Este video lo tengo original de una publicidad de Fischer
-
Si parece un snowboarder!!!!
-
oye,que dobra significa "bueno" o "que está bien" en polaco XDD
-
al menos dobro en yugoslavo es gracias
-
por eso puntualizaba
-
esto no es carving, es apoyo completo en el interior sin ningún tipo de encadedanamiento de virajes.
flojito para ser estar en un Exrem Team
-
Puedo decir que yo te he visto hacer esto en Grandvalira... Osea que si, debe ser un apoyo completo en el interior sin ningún tipo de encadedanamiento de virajes.
-
Se queda totalmente retrasado al finalizar un viraje y comenzar el siguiente, da un golpe de cadera al monte para adelantar la que se había qeudado retrasada, la simetría de rodillas??y el esquí exterior??si os fijáis hay unas 3 veces que no se va al traste de milagro..y cuando lleva los bastones enfundados???son de adorno????estoy de acuerdo con pepe-nevasport....Haber si somos un poco más críticos, por no decir del color de la pista donde es filmado...me gustaría verlo con más desnivel, igual lo pasa un poco mal....le recomiendo estirar un poco antes de salir de casa.....un saludo
-
yo soy mejor que ese.-si me quereis ver el dia 30 de enero en baqueira
-
el pabo se las goza tio joder
-
pues a mi me parece un cachondo!!!y se lo pasa mejor q los "criticos" o de q se trata?
un fiera!!! jajjaja! -
-
Tato!! mira si está atontao el "subnormalboarder" que pone el comentario en el autor...No sé como los snowboarder de verdad no se cabrean con tipejos como éste, son los que dan mala fama a cualquier deporte!!
El polaco se lo pasa en grande, se nota que está haciendo el payaso y divirtiéndose, se queda restrasado queriendo!! eso se ve, no lo hace para demostrar su técnica a nadie, lo hace para divertirse, QUE ES DE LO QUE SE TRATA!!! la gente tan crítica como vosotros sois los que hacéis que la gente tenga miedo a caerse o a hacer el ridículo. CADA UNO A LO SUYO Y A DISFRUTAR!!! Estoy contigo Tato.
SALUDOS -
Todos los que criticais al tipo del video estais flipaos, ese tio es grande y os daria una leccion a los puristas de la tecnica.
-
para realizar esas vueltas hay que saber esquiar,muy pero muy bien...mi admiracion y respetos para el polski
-
la verdad es que me ha confundido un poco este video, pk estoy intentando mejorar el apoyo en el exterior y casi todos lo videos dicen que debemos tener mas peso en esqui exterior y viendo este vidio estaba flipando pk no entendia como este chico solo se apoya en interior, pero viendo los comentarios de la gente me he dado cuenta de que este polaco solo se esta divirtiendo!!! gracias a todos

