Fin de semana en Piau Engaly cortesía de HighLife

Fin de semana en Piau Engaly cortesía de HighLife
Como lo oyes, dos noches en hotel a PIE DE PISTA en la estación de esquí y dos forfaits para el fin de semana del 7 al 9 de abril para 2 personas.
Piau Engaly es la estación más alta de los Pirineos, con un desnivel de 1.100 metros.

Además, al ser cara norte y estar resguardada del viento, tiene nieve natural de calidad garantizada toda la temporada y en pleno mes de abril suele disfrutar de más de un día de nieve polvo BRUTAL!!

Nos proponen este sorteo nuestros amigos de HighLife: un equipo de jóvenes, profesores de Ski y Snowboard, que desde el 2010 tienen en Piau su hogar de invierno, Estación en la que se han especializado y donde han recibido la visita de más de 7.000 españoles que temporada tras temporada organizan su viaje a la nieve con ellos.



El premio nos permitirá disfrutar de un fin de semana completo alojados en un hotel a pie de pistas en la estación (alojamiento y forfait).

* EL PREMIO INCLUYE:


- Alojamiento para dos personas (2 noches) en hotel de Piau Engaly
- Dos días de forfait para Piau Engaly
* Fin de semana del 7 al 9 de abril

Regala esquí

Participar es muy sencillo, únicamente deberás inscribirte en el siguiente formulario entre hoy y el domingo 5 de marzo de 2017. Anunciaremos los ganadores en esta misma página y en nuestros foros una vez finalizado el sorteo.

Ganador: Javier De Lucas
Patrocinado por:


HighLife Piau




    Lo más leído: