Atomic sortea unos VANTAGE X 80 CTI + XT 12

Atomic sortea unos VANTAGE X 80 CTI + XT 12
Como lo oyes, porque no solo de de viajes vive el esquiador, nuestro patrocinador nos propone estrenar la nieve fresca recién caida con unos esquís por la cara.
Y no es cualquier esquí, los Vantage X 80 CTI son unos todo terreno (all Mountain) de alta gama, polivalente y ligero, vamos, lo que necesitamos todos guiño. Aquí un pequeño review de los esquís que sorteamos...

El Atomic Vantage X 80 CTI (+ fijaciones XT 12) forma parte de nuestro colección Vantage X con una perfecta combinación entre potencia en pista y agilidad fuera de ella. Con un patín medio de 80mm, diseñado para esquiadores en busca de versatilidad a quien les encanta hacer virajes en pista – y aventurarse fuera pista de vez en cuando. Tiene las características de un ligero Vantage con una construcción rígida con Carbon Tank Mesh, una lamina rigida que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso, además de un potente núcleo de madera, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en el canto. También, le hemos dado una forma deportiva y reducido el patín de manera que sea ideal para nieve dura. También lleva nuestra nueva Exo Profile – un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta aún más rigidez para esquiar en pista. El sucesor de nuestro mejor vendedor Nomad Blackeye Ti, pero un 20% más ligero.

Puedes consultar los detalles técnicos completos en la ficha del producto de nuestra sección de material o en la página del patrocinador.

Pincha en la imagen para verlo más grande. Bonito eh? smiling smiley

https://www.nevasport.com/fotos/121016/685294.jpg


Pues puede ser tuyo si te apuntas en el formulario entre hoy y el 15 de febrero de 2017. Anunciaremos el afortunado ganador en esta página y en nuestros foros una vez finalizado el plazo.
Ganador: Ricardo Virues
Mucha suerte a todos Saludos y muchas gracias a Atomic por este regalo a nuestros visitantes chino amable

Patrocinado por Atomic



    Lo más leído: