Vallnord te invita a conocer el Freeride World Tour [Sorteo]

Vallnord te invita a conocer el Freeride World Tour [Sorteo]
Vallnord se encuentra entre la élite del freeride mundial como lo demuestra que son una parada del Freeride World Tour y lo quieren celebrar invitando a dos de vosotros para vivir el espectáculo en vivo y en directo.

Hace ya unos años el sector Ordino Arcalís de la estación andorrana de Vallnord acogía uno de los eventos 4 estrellas del Freeride World Qualifier, la antesala del Freeride World Tour donde algunos de los más prometedores riders van a buscar los puntos que les faltan para acceder al FWT. Pero este año ya no estamos ante un Qualifier, este año estamos ante una prueba del Freeride World Tour en todo su esplendor, con lo que el nivel de la competición va a ser impresionante.


El Dorado Freeride - Vallnord


La estación, por su ubicación, su espectacular circo y su altura es el paraíso del freeride y es por ello que el FWT confió en la misma para la organización de un evento FWT tras los éxitos de organización conseguidos en los eventos 4 estrellas del FWQ. Vallnord quiere que dos de nuestros lectores puedan disfrutar en vivo y en directo del enorme espectáculo que los mejores riders del momento darán entre el 15 y el 17 de febrero en Vallnord Arcalís.


El Dorado Freeride - Vallnord


Arcalís. El dominio del freeride:

En el sector de Arcalís en Vallnord es el dominio del freeride, la estación andorrana editó la pasada temporada una completa guía donde se documentaron los posibles recorridos que se pueden hacer partiendo desde la estación. Una manera de acercar a los usuarios a esta modalidad de los deportes de invierno.

También se han cuidado los aspectos de seguridad de la misma con la potenciación de la formación en nivología, aludes o la técnica específica para disfrutar de las nieves no tratadas mediante una escuela específica, la Escuela Freeride Arcalís, para esta modalidad.


El Dorado Freeride - Vallnord


Para disfrutar de la estancia el hotel Mu, del grupo Plaza, pondrá a vuestra disposición una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel está situado a unos escasos 12 kms de Vallnord Ordino Arcalís donde se podrá disfrutar del espectáculo del Freeride World Tour.




PREMIO


Una estancia de fin de semana para 2 personas 
en el Mu hotel y 2 forfaits de dos días para vivir el Freeride World Tour
en directo en Vallnord Ordino Arcalís

Regala esquí

Para poder optar a este premio deberás enviarnos el siguiente formulario entre hoy y el 8 de febrero de 2015. Notificaremos el nombre del ganador en esta misma página.

Felicidades Josep Verge!! Que lo disfrutes!!

Vallnord Ski



    Lo más leído: