Concurso: Seis días esquiando en Verbier por la cara

Concurso: Seis días esquiando en Verbier por la cara
Se acerca el invierno y comenzamos con las promociones y sorteos de Nevasport. En esta ocasión de la mano de Alpeski y Suiza Turismo.
Nuestro colaborador y amigo Alpeski sortea entre todos los participantes de este sorteo el siguiente premio valorado en más de 900 euros sorprendido

Verbier
Estación de esquí de Verbier


El premio incluye:

. Dos forfaits de 6 días en el dominio esquiable de 4 Valles
. Un bono para una cena en restaurante
. Dos Swiss Transfer que nos permiten llegar desde el mismo aeropuerto hasta Verbier

Un premio valorado en más de 900 euros

Participar es sencillo y devertido. Teneis que visualizar el video que ponemos a continuación e identificar el minuto y segundo de al menos dos momentos en los que aparece el San Bernardo del logo de Verbier en pantalla:



¿Ya los has encontrado? perfecto! pues ahora tendrás que enviarnos los dos momentos que has identificado rellenando el siguiente formulario:


GANADOR: Antonio Alonso Martin

Haremos un sorteo entre todos los participantes que hayan rellenado correctamente el formulario y anunciaremos el ganador en Nevasport el día 24 de Noviembre de 2014.

Mucha suerte a todos!

Concurso patrocinado por:
Alpeski




Condiciones del premio:

- Los premios indicados son personales e intransferibles y no podrán ser regalados o cedidos a terceros sin el conocimiento y el permiso de Alpeski.

- Los premios podrán ser disfrutados únicamente durante los siguientes periodos. Arranque de temporada hasta el 20 de diciembre de 2014, desde el 3 de enero hasta el 7 de febrero 2015, desde el 7 de marzo hasta final de temporada 2015.

- El agraciado o agraciada deberá de realizar la reserva de la estancia a través de Alpeski en alguno de los alojamientos comercializados de Verbier. Los justificantes de los premios serán entregados en el mismo momento de la documentación del viaje.

- El agraciado o agraciada deberá de realizar un reportaje completo de su estancia en Verbier y publicarlo en Nevasport a los pocos días de su vuelta.

- Los datos personales facilitados pasan a formar parte de una base de datos propiedad de Alpeski (Alvina traveling Factory S.L.). Dichos datos podrán ser usados para el envío de información comercial generada por alpeski. Puedes acceder tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo info@alpeski.es o en el teléfono 659907978.

Artículos relacionados:

  • Sorteos de los que me gustan Publicado el 18/11/2014




    Lo más leído: