Vive gratis la Fiesta del Club Piolet en Vallnord

Vive gratis la Fiesta del Club Piolet en Vallnord
El sector Pal de Vallnord acogerá la 9a edición de la Fiesta de la Nieve, organizada por Vallnord y el Club Piolet, el programa infantil de Televisión de Andorra. Una festiva jornada donde los más pequeños serán los auténticos protagonistas con actividades y talleres infantiles donde la diversión estará garantizada.

Desde hace ya nueve años el sector Pal de la estación andorrana de Vallnord acoge uno de las fiestas familiares más importantes del Pirineo: La Fiesta del Club Piolet. El programa de la Radio Televisió Andorrana es el referente infantil en el país de los Pirineos el fin de semana del 22 de marzo.


Vallnord Club Piolet


La estación, por su ubicación, es el lugar ideal para esta fiesta donde los más pequeños de la casa son los auténticos protagonistas. En la Caubella de Pal la estación cuenta con una magnífica explanada al sol donde disfrutar de todas las actividades que nos propone el Club Piolet, aparte de los personajes del programa infantil también Pocoyó estará presente para esquiar en Pal.


Vallnord esquí familiar


Pal. Paraíso del esquí familiar:

El sector de Pal en Vallnord es el dominio de las familias, la estación andorrana ha concentrado en este sector muchos esfuerzos para que este sea el lugar idóneo para disfrutar de la nieve con los más pequeños de la casa. Aunque no hay que olvidar que ofrecer interesantes alternativas para los más valientes de la casa como los bosques de Setúria.

Más de 600 niños participan cada año en esta jornada que se organiza en la plaza de la Caubella de Pal y que cuenta con la presencia de los personajes del programa televisivo infantil de RTVA, Piolet y Violeta. Tampoco no faltará a la fiesta Pocoyó, el personaje de dibujos animados que desde esta temporada esquia en Vallnord.


Vallnord esquí familiar


Para disfrutar de la estancia los Apartamentos La Neu - Llorts pondrán a vuestra disposición un apartamento de cuatro plazas en régimen de solo alojamiento. Los apartamentos están situados a unos escasos 8 kms de Vallnord Pal accediendo por el telecabina de la Massana o unos 20 si se accede en coche hasta el párquing de la Caubella de Pal.


Apartaments la Neu - Llorts


PREMIO


Una estancia de fin de semana para 2 adultos y dos niños 
en los Apartaments La Neu y forfaits (2 adulto + 2 niño) para vivir
la Fiesta del Club Piolet en directo en Vallnord Pal

Regala esquí

Para poder optar a este premio deberás enviarnos el siguiente formulario entre hoy y el 18 de marzo de 2014. Notificaremos el nombre del ganador en esta misma página.

Ya tenemos ganadora del sorteo, felicidades Sonia Alanis!! Que lo disfrutes!!

Vallnord Ski



    Lo más leído: