Regalamos un fin de semana en Piau Engaly

Regalamos un fin de semana en Piau Engaly
Para no perder la costumbre, comenzamos la semana con un nuevo sorteo para que dos personas disfruten de un estupendo fin de semana en la maravillosa estación de Piau Engaly.
Gracias a nuestros apreciados patrocinadores N'PY (Nuevos Pirineos), damos la oportunidad a nuestros visitantes de poder participar en el sorteo de un fin de semana en la estación de esquí de Piau Engaly.
Piau Engaly: Una estación de alta montaña. Situada entre 1.860 m y 2.600 m, Piau-Engaly es la estación de los deportistas, de los montañeros y de los que disfrutan deslizándose en plena naturaleza. Tanto los esquiadores principiantes como los expertos encontrarán unas instalaciones a su medida. De la cima de Piau al valle de Badet, sus 65 km de pistas disfrutan de un espesor de nieve natural garantizado ya que están protegidas del viento y de las temperaturas más suaves. Construida a pie de pistas, la estación es peatonal: ¡no se necesita el coche!


PREMIO



Una estancia para 2 personas de fin de semana (2 noches)
en la estación de esquí de PIAU ENGALY
(Alojamiento + Forfait)


Para poder optar a este premio deberás enviarnos el siguiente formulario entre hoy y el 9 de Marzo de 2014. Notificaremos el nombre del ganador en esta misma página.

Ganador: Lander Uria




    Lo más leído: