Una semana para 4 en Gourette por la cara!

Una semana para 4 en Gourette por la cara!
Como lo oyes, el grupo N'PY sortea entre todos los participantes una semana completa (alojamiento + forfaits) para cuatro personas en Gourette.

Ubicada por el otro lado de Aragón y Navarra, el puerto del Pourtalet ofrece un acceso directo a la estación de Gourette. Su situación privilegiada, al pie del famoso puerto de Aubisque, hace de Gourette una de las grandes estaciones del Pirineo. Las recientes mejoras realizadas en la estación ayudan a desconectar del ruido y estres de la ciudad, disfrutando de la armonía de una estación de esquí sin vehículos, que te hará disfrutar de un entorno de montaña en su estado más puro. Con un dominio esquiable de más de 100 hectáreas, puedes encontrar pendientes entre los 1400 y 2450 m de altitud. Los esquiadores expertos pueden disfrutar de bajadas vertiginosas y los más nóveles pueden bajar por pistas adaptadas, con menor pendiente, para disfrutar de la experiencia sin ningún tipo de riesgo.


Estación de esquí de Gourette

La estación de esquí de Gourette

La estación, por su ubicación, configuración e infraestructura facilita la práctica de deportes de invierno a todo tipo de esquiadores, independientemente de su edad y nivel:
- Pistas deportivas para los esquiadores avanzados en el Pene Blanque, con más de 1100 m de desnivel acumulado.
- Espacios freestyle
- 14 hectáreas de "Happy Place" (con acceso directo a la telecabina de Bézou) enteramente dedicadas al aprendizaje y con un enfoque lúdico del esquí (cinta, telesilla, juegos, animaciones, etc,...).

Los remontes de última generación facilitan un acceso rápido y seguro a todos los esquiadores, evitando esperas innecesarias. La red de innivación artificial, asegura la nieve desde los 1400 m, hasta los 2000 m, haciendo posible la práctica del esquí hasta los días más soleados.


Estación de esquí de Gourette

La estación de esquí de Gourette

Actividades complementarias al esquí:

En el sector « Happy Place », alrededor del Restaurante de altitud « Le Cairn » y el centro de servicio, los esquiadores y no esquiadores pueden probar durante toda la temporada, otras actividades relacionadas con el mundo del esquí:

- Tienes a tu disposición trineos todos los días de 17h a 19h (en la zona de la cinta mecánica Hermine) y una pista de 3 kms todos los jueves por la noche, después del cierre de las pistas. ¡ Prueba a sentarte y disfrutar !
- Acondicionamiento de una zona de esquí para asistir a la puesta del sol. La estampa única de la puesta de sol en Pirineos y con los esquís puestos.
- Visita de la fábrica de nieve ¿Cómo se hace la nieve artificial ? Tendrás la oportunidad de conocer el sistema de producción de nieve y sus instalaciones de la mano de nuestros técnicos cualificados.
- Introducción al uso del transmisor-receptor Arva, diseñado para rescate en caso de avalanchas


Estación de esquí de Gourette

La estación de esquí de Gourette

Y actividades todavía más novedosas:

- Manejar un pisanieves, ¡ Actividad sin precedentes en los Pirineos! Puedes coger el volante de una Ratrack y conducir tu mismo una máquina de más de 10 toneladas.
- Snake Gliss
- Baños nórdicos

Para poder reservar tu estancia de esquí,! te lo ponemos fácil ! Conéctate a Viajes N'PY y elige tu alojamiento, forfaits y actividades en la estación de Gourette, sin tener que moverte de casa.
Enlace : http://reservation-n-py.for-system.com/gourette.aspx


PREMIO


Una estancia para 4 personas de una semana
en la estación de esquí de GOURETTE
(Alojamiento + Forfait)


Para poder optar a este premio deberás enviarnos el siguiente formulario entre hoy y el 25 de Diciembre de 2013. Notificaremos el nombre del ganador en esta misma página.

GANADOR: Herminio Barragán Martínez

Artículos relacionados:

  • Gourette viernes 6 Publicado el 10/12/2013




    Lo más leído: