SWISS y Nevasport te invitan a la competición de esquí de Lauberhorn

SWISS y Nevasport te invitan a la competición de esquí de Lauberhorn
Con las nevadas también comienzan a caer sorteos atractivos en nevasport, para estrenar la temporada un fabuloso viaje a Suiza para dos personas.
Como lo oyes, nevasport.com y SWISS colaboran juntos para llevarte a conocer la mítica carrera Lauberhorn (Suiza) sorprendido

SWISS se enorgullece de apoyar la carrera de esquí Lauberhorn 2014 como compañía aérea oficial del evento. Rico en tradición, el evento en Wengen es uno de los más importantes de Suiza y este año se celebra por 84ª. vez.

Uno de los puntos culminantes de la copa mundial de esquí es, a mediados de enero, el descenso Lauberhorn disputado en Wengen. Su marca característica es el legendario desfiladero en el Hundschopf. Otros tramos célebres son Minschkante, Canadian Corner y el S de la meta. Mientras que los profesionales alcanzan en la pista Lauberhorn velocidades récord (de hasta 160 km/h en el tramo Haneggschuss), los aficionados podrán echar un vistazo al impresionante y armonioso escenario de Eiger, Mönch y Jungfrau.



Toda la información del evento en: lauberhorn.ch
El premio consiste en:
- 2 paquetes VIP Gold Card con pase el sábado al “Descenso de Luberhorn”
- 2 billetes de avión ida y vuelta a Zúrich desde los aeropuertos que opera SWISS (Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia)*
- 2 billetes de tren del aeropuerto de Zúrich a Wengen ida y vuelta.
* Tasas aeroportuarias deben ser pagadas por el ganador.


Para poder optar a este premio deberás rellenar el siguiente formulario entre hoy y el 2 de diciembre y responder correctamente a la pregunta que realizamos. Entre todos los participantes sortearemos a un ganador el 5 de diciembre que será anunciado en esta página.

GANADOR: Federico Vicioso Renedo

Mucha suerte a todos Saludos

Con el patrocinio de...



    Lo más leído: