Información (Actualizada) Kedada Nevasport 2013 en Peyragudes

Información (Actualizada) Kedada Nevasport 2013 en Peyragudes
nevasport  nevasport » Convocatorias » Publicado el 4/11/2012
Este año nos hemos dado prisa y ya disponemos de precios y actividades para la IX Kedada Nevasport en Peyragudes
9558 Visitas
37 Fotos
1 Videos
Enviar a un amigo   Imprimir

Lugar: Peyragudes
Fecha: 29-31 Marzo de 2013
Participantes: Enganchados a la nieve.

Durante ese fin de semana, todos los visitantes, colaboradores y simpatizantes de nevasport.com nos reunimos en una estación para disfrutar de un par de días de esquí juntos y con su culminación en una cena que realizamos todos el sábado por la noche. Todo el mundo que tenga amor por la nieve y por compartirla con gente de su misma "especie" es bienvenido a la Kedada.

Como ya anunciamos hace unos días, la Kedada de esta temporada 2012-2013 será en la estación francesa de Peyragudes.


Panorámica de la maravillosa estación de Peyragudes (Pirineo Francés)



Este año las fechas caen en Semana Santa (29-31 de Marzo), lo que permitirá a muchos alargar su estancia en la zona, algo completamente recomendable.

Le mecánica de la Kedada es sencila:

Viernes 29

- Recepción por la tarde en el punto de encuentro asignado en la estación de Peyragudes.
- Acreditación y alojamiento de los asistentes.
- Unas tapas y charlas en el bar de la estación (EL FESTON)


Sabado 30

- Por la mañana seguiremos realizando acreditaciones durante la mañana (hasta las 11) a pie de pistas de la estación.
- A partir de las 10 actividades. Iremos informando de las actividades próximamente.
- Según las condiciones meteorológicas iremos realizando diferentes actividades a lo largo del día.

- Por la tarde/noche (ya informaremos de la hora) realizaremos el clásico sorteo de premios de los patrocinadores.
- Cena en grupo.
- De copas hasta la madrugada en EL FESTON


Domingo 31

- Esquí libre con los foreros.
- A las 15:00 despedida y cierre.

Para que todo sea más sencillo y centralizado, todas las reservas se realizarán a través de nuestros amigos de Viajes Akali. Aquí os mostramos información y precios de alojamiento, cena, acreditaciones... Y os recordamos que las plazas están muy limitadas así que no tardéis mucho en reservar.

Nos vemos en Peyragudes!!!



KEDADA 29-31 MARZO 2013 EN PEYRAGUDES (plazas limitadas!)




INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Teléfono: 91 448 41 58
Email: vickyabanades@viajesakali.com


Información actualizada y al día sobre la KEDADA en nuestro foro.


GOODIES KEDADA NEVASPORT PEYRAGUDES 2013

Estos son algunos de los goodies que vamos a dar gratuitamente a todos los asistentes de la Kedada de este año.

DISEÑO OFICIAL



CAMISETA



GOODIES EXTRA









Retrospectiva Kedadas Nevasport

Quiero disfrutar con vosotros de las fotos de grupo de los últimos años:

1.- Cerler 2004



2.- Grandvalira 2005



3.- Jaca 2006



4.- Sierra Nevada 2007



5.- Cerler 2008



6.- Cerler 2009



7.- Boí Taüll 2010



8.- Boi Taull 2011



9.- Sierra Nevada 2012 (CANCELADA)



10.- 29 Marzo 2013 Te esperamos en Peyragudes!


Patrocinadores:

9558 Visitas
37 Fotos
1 Videos
Enviar a un amigo   Imprimir



    Publicidad
    Apartamentos Pierre & Vacances Premium L’Amara – Avoriaz – Haute Savoie Te gustará Este complejo nuevo, moderno y de alto... ver anuncio
    El hotel Val de Neu, de 5 estrellas, está situado en el Pirineo Occidental dentro de la famosa estación de esquí de Baqueira Beret. ... ver anuncio
    APARTAMENTOS FORMIGAL 3000 Apartamentos varios situados en diferentes sitios de la población. Entre 300-600m de la Plaza del Reloj... ver anuncio

    Foro Nevasport

    Ir al foro »