¡Ponele nombre a una pista de esquí!. Perito Moreno lanza concurso

¡Ponele nombre a una pista de esquí!. Perito Moreno lanza concurso
Cerro Perito Moreno, el centro de esquí de El Bolsón, lanzó un concurso para bautizar a su última pista trazada, dificultad azul, y que fue posible luego de la instalación de la nueva telesilla Plateau. Hay interesantes premios para quienes aporten la opción ganadora.

Hace un año se concretaba un hito en la historia del Cerro Perito Moreno, con la inauguración de la Telesilla Plateau. El nuevo medio de elevación permitió además que se ampliara el dominio esquiable de 11 a 23 kilómetros. Esto ncluyendo una pista enteramente nueva.

Desde entonces se la llamó de una forma muy coloquial: Nueva pista Azul. La idea de quienes manejan el cerro, sin embargo, es que tenga un nombre más formal, en la línea de varias de las otras pistas que tiene la montaña: Fundadores, La Lenga, El Puma, Leo Rudolph, Club Andino…

La diferencia, esta vez, es que quieren que sea la comunidad de El Bolsón la que, a través de un concurso, le de vida propia a esta pista a través de su nuevo nombre.

Cerro Perito Moreno


EL CONCURSO

Comenzó en las redes sociales de Cerro Perito Moreno el viernes pasado, y está abierto hasta el domingo 20 de septiembre.

 

Las consignas para participar es que el nombre para la pista:

- Haga referencia a flora y/o fauna autóctona de la región.

- Recuerde a pioneros y personajes icónicos de montaña de la zona.

- Aluda a características emblemáticas del Cerro Perito Moreno.

 

Las bases y condiciones son:

- El concurso está abierto a todos quienes tenga residencia oficial en El Bolsón, mayores de 18 años.

- El Jurado del Concurso estará integrado por tres representantes de las áreas de Operación de Montaña, Comunicación y Marketing de Laderas respectivamente.

- El Jurado anunciará el ganador o ganadora del Concurso el miércoles 23, para que pueda hacer uso del premio el ciclo de apertura del jueves 24 al domingo 27 de septiembre.

- El Concurso podrá ser declarado desierto.

 

El Premio:

- Consiste en cuatro (4) días de pases y equipos y tres (3) días de clases de ski o snowboard de dos (2) horas diarias, todo para dos (2) personas.

 

Formulario para participar:

- Ingresando a este link se puede llenar el formulario para participar. Hay que dejar algunos datos de identificición personales, elegir el nombre y comentar por qué nos parece el más adecuado. 

Cerro Perito Moreno

 

Siguen las promos

Durante todo septiembre siguen vigentes las promos que tienen como objetivo que los residentes de El Bolsón disfruten la montaña y aprendan a esquiar. Las actividades seguirán con el esquema de jueves a domingo.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/09/2020 15:16
    #1
    :) :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: