Presentación de temporada de Cerro Castor

Presentación de temporada de Cerro Castor
Cerro Castor ha lanzado oficialmente su temporada 2.015 y para ello realizo un evento en un elegante restaurant de Buenos Aires.

 


Cerro Castor ha lanzado oficialmente su temporada 2.015 y para ello realizo un evento en un elegante restaurant de Buenos Aires. El lugar elegido fue Sucre Grill restaurant ubicado en el bajo del barrio de Belgrano, muy cercano a los bosques y aeroparque metropolitano Jorge Newery.

La presentación de la misma se realizó en conjunto con la del mayor evento de ski programado para este año en Sudamérica, el Interski 2015. Bajo un lunch de primer nivel, que incluía exquisitos  platos de comida y bebidas de primer nivel se realizó el evento, que contó con la presencia del Ministro de Turismo Enrique Meyer y personajes de la farandula como el esposo de Valeria Mazza, Alejandro  Gravier.

Juan Carlos Begué, titula de Cerro Castor, y el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer


Tambien hizo su presentacion una banda de musica que demostro su habilidad para entonar canciones de varios artistas de renombre, entre ellas "Billy Jean" de Michael Jackson.

Ya casi finalizado el evento se hizo el sorteo de 2 skiweeks que incluian pasajes aereos y traslados al cerro, pero lamenablemente una vez mas el enviado especial de Nevasport Argentina no resulto ganador.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/06/2015 16:06
    #1
    Mejor suerte para el enviado especial de Nevasport en el próximo sorteo! :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/06/2015 16:18
    #2
    #1 Ese los premios se los lleva puestos :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: