Cerro Castor y La Hoya inician temporada

Cerro Castor y La Hoya inician temporada
La acumulación nívea alcanzó las cotas mínimas e indispensables para habilitar al menos algunas pistas.
Apertura Castor y La Hoya Tal cual lo adelantáramos en un artículo anterior, serían fundamentales las nevadas que se produjeron durante los últimos días para que los centros de esquí La Hoya y Cerro Castor pudieran comenzar la temporada 2.014. Si bien estas no se dieron con la profusión que se esperaba, aparentemente la acumulación nívea alcanzó las cotas mínimas e indispensables para habilitar al menos algunas pistas.

A partir del viernes 5 del corriente La Hoya da inicio a la práctica de las actividades invernales, mientras que Cerro Castor lo hará el sábado 6.

Así Castor comunicó en su Fan Page de Facebook la esperada noticia:

"La apertura oficial del Cerro será el domingo 6 de Julio y del 6/7 al 13/7 mantendremos los valores de temporada baja, tanto en pases como en escuela de esquí.
El 5 confirmaremos las pistas que estarán habilitadas.
¡Estén atentos!"

Confirmación

En el caso de La Hoya, el anuncio se realizó mediante un parte de prensa enviado a los medios de comunicación, adviertiendo sobre lo precario de la situación:

"La gerencia del CAM La Hoya comunica que el próximo sábado 5 de julio se realizara la apertura del cerro. Debido a que la condiciones de nieve no son las esperadas, y priorizando siempre la seguridad de nuestros visitantes se habilitaran de forma parcial sectores de pistas, los cuales estarán debidamente delimitados y señalizados por nuestro personal.

Lamentamos no poder cumplir con las expectativas de nuestro público pero tenemos siempre la premisa de velar por la seguridad de las personas que visitan nuestra estación de esquí."



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: