Caviahue, Catedral y Chapelco también dieron comienzo a la temporada invernal

Caviahue, Catedral y Chapelco también dieron comienzo a la temporada invernal
Ya te contamos cómo se vivió el primer día de temporada 2.014 de Argentina en Las Leñas. Fijate ahora qué pasó en Catedral Alta Patagonia, Cerro Chapelco y Caviahe.
Aperturas 2014 Pases libres y jornada solidaria en Chapelco
 
Una verdadera fiesta de apertura se vivió en Chapelco, con la asistencia de 7183 personas que llegaron hasta el centro de esquí a disfrutar de la jornada libre, gratuita y solidaria.
 
Con un día de sol y una excelente calidad de nieve en sus pistas, Chapelco dio comienzo la actividad en las distintas áreas de la Escuela de Esqui y Snowboard, guardería infantil, jardín de nieve, clases particulares y grupales para principiantes. También la Cabaña de los Huskies vivió un día de intensa actividad, con las salidas en trineos tirados por perros Huskies, paseos en raquetas, y backcountry, así como las motos de nieve que recorren diferentes circuitos. Los paradores gastronómicos que recibieron a todos los visitantes fueron La Base, Antulauquen, el Refugio Graef, el Rancho de Manolo, y al Abuela Goye.  El Rental, que brinda alquiler de equipos, y que funciona en la base de Chapelco también comenzó su actividad del invierno, así como el rental de equipos premium que este año renovó todo su stock en tablas y botas de Esqui y snowboard.

Apertura temporada 2014

Apertura temporada 2014

Apertura temporada 2014

Apertura temporada 2014

Apertura temporada 2014


Catedral Alta Patagonia, pase libre para los Barilochenses el jueves y con limitaciones a partir del viernes

El cerro Catedral vivió a pleno el primer día de apertura oficial para los esquiadores, luego de una jornada el jueves exclusiva para residentes de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El jueves 19, se acercaron alrededor de mil personas, mientras que el viernes 20 desafiaron las pistas del sector Norte de la montaña unos 2500 esquiadores y otras mil personas subieron para disfrutar la nieve y el paisaje que ofreció la montaña con un colchón de nubes en la zona de la Base.

Las pistas reabrirán a partir del sábado 28 de junio. La apertura oficial con shows, música y Bajada de Antorchas se realizará la primera semana de julio, cuando se espera lleguen la mayoría de los turistas.

Apertura temporada 2014

Apertura temporada 2014

Apertura temporada 2014

Apertura temporada 2014


Caviahue, desde el jueves 19

Apertura temporada 2014

Apertura temporada 2014

Apertura temporada 2014


Por su parte, otro centro de esquí, Cerro Bayo, anunció que por problemas de alistamiento de pistas postergó la apertura para el Sábado 28, mientras que Los Penitentes, La Hoya y Cerro Castor aún no han anunciado fecha definitiva a la espera de mejores condiciones de nieve.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/06/2014 21:58
    #1
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: