Medios de elevación gratis en Las Leñas

Medios de elevación gratis en Las Leñas
Como todos esperamos, Las Leñas anunció el tradicional día de medios de elevación gratis para los habitantes de la provincia de Mendoza.
Anuncio marcha blanca 2014

Como todos esperamos, Las Leñas anunció el tradicional día de medios de elevación gratis para los habitantes de la provincia de Mendoza, o Marcha Blanca, como denominan a eventos similares los hermanos chilenos. Por las características de lo que se vive en la ciudad de Mendoza con las miles de personas que viajan a Las Leñas ese día, me parece esta última la denominación correcta. Siendo un hecho tanto que las condiciones imperantes en el centro de esquí permitírán comenzar oficialmente la temporada en la fecha prevista, 20 de Junio, faltaba el otro anuncio más deseado, y por fin sucedió:
 
Aquí el comunicado oficial:

"Fiel a su tradición, Las Leñas abre el centro de ski un día antes de la apertura programada para el 20 de Junio exclusivamente para el público mendocino. 
 
Es el Día de los Mendocinos como popularmente se ha identificado al día en que Las Leñas realiza una pre-apertura de temporada de invierno con los residentes mendocinos. 
 
El Día de los Mendocinos será el 19 de Junio y los mendocinos residentes accederán de manera gratuita al pase de medios de elevación respetando las siguientes condiciones: 
- Deberán presentar documento de identidad que acredite domicilio vigente en Mendoza 
- Abonar el seguro de esquiador: $70.00. 
 
Habrá servicio de parking a $80.00. El Parque Aventura estará abierto con servicios de: posta de snow tubing, pista y alquiler de trineos y el nuevo circuito aéreo con un canopy de 60 metros de longitud y puente colgante. 
 
Avenida Las Heras en 2012, antes de la Marcha Blanca.

En el cerro, minutos antes de la puesta en marcha de los medios.


Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/06/2014 13:24
    #1
    https://www.nevasport.com/argentina/art/39534/El-domingo-Marcha-Blanca-medios-free-en-Las-Lenas/

    El año pasado el seguro del esquiador costaba 50. Este año son 70, o sea, un 40% de aumento. :za!ar: :za!ar: :za!ar:

    Que al final de temporada no se quejen si pierden clientes, porque tienen aquí mismo el por qué.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/06/2014 14:16
    #2
    #1 La misma cuenta saqué yo. También justo es decir que la inflación real en la Argentina ha rondado el 35% interanual. En cuanto a los gastos en que debe incurrir un centro de esquí, salvo la energía eléctrica, seguramente han seguido ese camino.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/06/2014 14:28
    #3
    #2 No me queda claro en qué gastos incurre para justificar el aumento en el seguro.

    Del precio de los medios prefiero no hablar porque es deprimente no sólo en Las Leñas sino en el conjunto del oligopolio del esquí argentino. :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    16/06/2014 14:41
    #4
    #3 Si el seguro médico es tal (aunque puedo apostarte que en otros centros de esquí saldrá mucho más barato, como comentaba en un artículo el año pasado https://www.nevasport.com/argentina/art/39547/Cuanto-cuesta-el-seguro-del-esquiador-en-Argentina/ )
    las prestaciones médicas y obras sociales privadas están también en la misma
    :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    16/06/2014 14:55
    #5
    #4 En un sistema capitalista, con una legislación permisiva ante los abusos y en un sector minoritario como es el esquí, lo que me sorprende es que no pasen cosas peores.

    Que el precio de los medios esté a la altura del precio del FF en Los Alpes, cuando los servicios ofrecidos a cambio (desde el seguro del esquiador hasta los paradores, pasando por medios, área esquiable y estacionamiento) no están ni por asomo cerca me parece una vergüenza.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: