Penitentes comunicó fecha de apertura y presentó temporada

Penitentes comunicó fecha de apertura y presentó temporada
El viernes 06 de Junio el centro de esquí Penitentes presentó formalmente su temporada 2.014. El evento se desarrolló en el "Black Jagger Club" del complejo "Arena Maipú". Contó con la presencia de diversos medios de prensa y numerosos allegados.
Penitentes Presentación temporada 2014 El viernes 06 de Junio el centro de esquí Penitentes presentó formalmente su temporada 2.014.

El evento se desarrolló en el "Black Jagger Club" del complejo "Arena Maipú". Contó con la presencia de diversos medios de prensa y numerosos allegados, a quienes fundamentalmene estaba dirigido.

Estaba previsto que el Sábado 07 continuara la celebración con un evento de similares características, en esta ocasión dirigido al público en general.

Tuvimos oportunidad de compartir gratos momentos  en compañía de Lucas Lodi, responsable comercial de Penitentes, y Nora Barraud, responsable administrativa de la firma, quienes nos adelantaron que en virtud de las nevadas recibidas y dados los pronósticos que auguran más nieve para los próximos días, se cumplirá seguramente con la fecha planificada de apertura, el viernes 20 del corriente.

Una de las novedades más importantes que pudimos conocer viene de la mano del capital humano con que Penitentes encara esta temporada: Como director de la escuela de esquí contará con la colaboración de Marcos Crisi, todo un lujo para el medio local, tratándose de un profesional de reputada trayectoria tanto en el país como en el resto del mundo. No menos importante es la continuidad de José Villanueva, conocido skiman, como responsable del mantenimiento de los equipos del rental. También, quienes seguimos al centro de esquí en las redes sociales, hemos podido apreciar el valioso trabajo realizado en las mismas por el responsable de comunicación, "Pela" Pascual.

Prometemos más información en breve y, como siempre, estaremos presentes en el cerro para la apertura de la temporada de esquí el 20.

Penitentes



Penitentes
argentina.nevasport con Magdalena López Frugoni (de la familia propietaria del complejo) y Marcos Crisi


Penitentes
De izquierda a derecha, Víctor (colaborador de esta sección), argentina.nevasport, Nino Massi, José Villanueva y Lucas Lodi


Penitentes


Penitentes
Con Nora Barraud y Lucas Lodi


Penitentes




Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/06/2014 15:13
    #1
    Que grande "figureti" robando camara en todas las fotos... :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/06/2014 15:30
    #2
    #1 jajaja

    se va pa´ arriba como pedo e´buzo !!! no ves q ahora tiene colaborador !!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/06/2014 15:56
    #3
    #1 #2 "...Ladran, Sancho..." :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: