Fin de semana largo en La Hoya con variadas actividades

Fin de semana largo en La Hoya con variadas actividades
Durante el fin semana largo, quienes eligieron La HOYA como lugar de descanso y recreación pudieron disfrutar a pleno de la montaña.
Balance fin de semana en LA HOYA

Durante el fin semana largo, quienes eligieron La HOYA como lugar de descanso y recreación pudieron disfrutar a pleno de la montaña. Además de un buen clima, la buena cantidad y calidad de nieve en polvo permitió que los visitantes recorran las diferentes pistas de la estación e inclusive puedan descender por pista “Del Bosque” hasta la base del cerro.

También, los eventos previstos para los días sábado y domingo hicieron del Cerro un lugar ideal para divertirse. Durante el día sábado las diferentes actividades, entre ellas: Olimpiadas LA HOYA y Bajada de Antorchas permitieron a los turistas y residentes disfrutar de una inolvidable jornada de esquí. En tanto, el día domingo muchos de los visitantes se sumaron a la carrera “Winter Cross 2012” para vivir una experiencia diferente en la montaña.

Finalizado el fin de semana que coincide con la 2da. temporada alta de invierno – del 18 al 20-, las estadísticas nos indican que más 5000 personas (entre turistas y residentes) visitaron el Centro de Actividades de Montaña LA HOYA es esos tres días, un buen número teniendo en cuenta que en esta época siempre concurre una importante afluencia de gente a Esquel y La Comarca.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: