Fotos de las nevadas espectaculares de los Alpes

Fotos de las nevadas espectaculares de los Alpes

Juanjo S.  Juanjo S. » Austria, Alemania, Francia, Suiza, Italia, El tiempo, nieve, nevadas, alpes » Publicado el 11/12/2008

¡Viva la nieve! No para de nevar en los Alpes, tras un mes de noviembre con nevadas espectaculares estamos teniendo un principio de diciembre no menos espectacular. Esta semana una ola de frío polar acompañada de fuertes nevadas está azotando los Alpes, pero la palma se la lleva la cara sur de los Alpes donde una borrasca proveniente del mediterráneo ha enterrado literalmente zonas como los Dolomitas.





¡Viva la nieve! No para de nevar en los Alpes, tras un mes de noviembre con nevadas espectaculares estamos teniendo un principio de diciembre no menos espectacular. Esta semana una ola de frío polar acompañada de fuertes nevadas está azotando los Alpes, pero la palma se la lleva la cara sur de los Alpes donde una borrasca proveniente del mediterráneo ha enterrado literalmente zonas como los Dolomitas. Pero como una imagen vale más que mil palabras, vamos a ver en fotos como están a día de hoy los Alpes.

Suiza

Este es el aspecto de Verbier con sus calles repletas de nieve y un buen espesor acumulado

Gstaad no se queda corto y ha caido sobre sus pisas una buena cantidad de nieve.

Grindelwald y Davos también presenta un aspecto inmejorable de cara a las vacaciones de navidad.

Austria

Las pistas de Saalbach presentan un aspecto inmejorable.

Kitzbühel se suma a la fiesta y en St. Christoph (en St. Anton) como siempre la nieve cae por cástigo.

Francia

Tignes y Val d´Isere en el Espace Killy tampoco se quedan a la zaga y han recibido muchísima nieve.

a los pies del Mont Blanc, Megève y Chamonix nos ofrecen hoy una preciosa estampa.

Italia

Bormio en la Alta Valtellina y Val Gardena totalmente cubiertos de nieve.

Cortina d´Ampezzo en los Dolomitas nos ofrece sus mejores galas.

Buena prueba de las nevadas que están cayendo en los Alpes es esta foto de la nevada en Zurich

Ofertas de viajes recomendadas

OFERTA NAVIDAD en Risoul/Vars (Forêt Blanche)
Esquía en Risoul - Vars la semana del 20 de Diciembre desde solo 30 € por persona y día incluyendo apartamento y forfait