Espectacular paquete de nieve en Penitentes y se habilita la Ruta 7
La ruta de acceso al túnel internacional Cristo Redentor quedó habilitada luego de ser obstruida por nevadas y aludes en los últimos días. Esperan que 800 camiones puedan cruzar a Chile.
Vialidad Nacional informó que debido a que cesó el temporal de nieve y viento blanco, se habilitó el tránsito para todo tipo de vehículos y el horario de circulación será hasta las 21.
Desde Vialidad Nacional informaron que la nieve a los costados de la ruta supera el metro de altura. Mientras que desde Gendarmería Nacional recomendaron a los turistas que traten de no circular por la ruta internacional, al menos por hoy, porque estará plagada de camiones.
En tanto desde Penitentes son contundentes y lo anuncian con orgullo bien merecido: 1,60 mts de nieve pisada en la base de esa estación de esquí.
9 Comentarios Escribe tu comentario
-
buenissimmmo ,les estava haciendo falta ,espero que la temporada se prolonge hasta octubre
-
A partir de ahora depende de la temperatura y el espacio en días que haya entre una y otra nevada. En condiciones normales de temperatura y precipitación, seguro se llega hasta fines de septiembre-principios de octubre.
-
DISCULPA:
Base : 1,10
Media : 1,40 (LOMO)
Alta : 2.00 (guanaco)
En la web tambien lo tienes.
Nada de 1.60 en Base.
De nada. -
Webmaster el VETO en estos foros para el Wordfis ya,no le queremos.
-
YO TAMBIEN VOTO POR QUE LO LARGUEN DE ESTOS FOROS, ESTE TIO NO APORTA NADA MAS QUE MALOS ROLLOS ENTRE LOS FOREROS.
-
Yo creo que está bien claro que estamos una serie de personas que no queremos que este adolescente maleducado pululue por estos foros, por favor webmaster te pedimos encarecidamente que lo VETES de estos foros.
-
Wordfis en verdad tu actitud es muy molesta. Todo lo criticas, todo está mal, no empieces ahora con este Nevablog, no voy a tolerar tu mala onda en este espacio.
-
estuve alli el dia de la nevada y si queres te mando las fotos 1,10 o 1,60 es lo mismo es mas nos tuvimos que quedar alli aislados si queres te mando las fotos y veras los autos enterrados al hasta el techho.
-
¿A quién le decís?
Si es a mi, enviámesla y las puedo montar en el blog.
Si tenés fotos de Penitentes también van a ser muy bienvenidas.
Saludos

