Review Rossignol Soul 7 HD 2017

Review Rossignol Soul 7 HD 2017
Otro vídeo del test de Patrick Sport de Marzo de 2016 en Valdesquí. En este caso le toca a unos esquís que se han vendido como rosquillas, que vienen con una renovación importante para este año.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/04/2018 03:02
    #1
    El 9/12/2017, compré unos esquís Rossignol Soul 7 HD.el último modelo, en la tienda M+ de Vielha.
    El día 18 de febrero, esquiando en Pajares, dentro de pista, noté que algo no iba bien. Al fijarme, una de las espátulas tenía una brecha a todo lo ancho y la fibra superior arrugada.
    Llamé a la tienda explicando el problema y me dijeron que no me preocupara. Que estaban en garantía y mandaría una agencia a recogerlos.
    Hoy día 16 de abril, me dicen que me los devuelven y que ese tipo de problema no está cubierto por la garantía.
    Voy a ponerme en contacto con la fábrica de Rossignol y si name solucionan el problema, lo haré público en las website más importantes del mundo de la nieve;y tomaré las medidas legales oportunas.
    Soy un esquiador de 69 años. Llevo esquiando sin cesar desde los 13 años. Tuvieron muchos esquís a lo largo de mi vida y en este momento dispongo de 4 pares dos de éllos con Roker (tan de moda) por lo que me considero con la suficiente experiencia, para no dejarme timar.
    Saludos.
    Pedro Sánchez.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de 110% SKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: